Problema con High Sierra

Acabo de actualizar mi equipo, macbook pro (13-inch, late 2011) con High Sierra pero spotlight y cualquier otra forma de buscar archivos no realiza la busqueda, con los anteriores yosemite, el capitan y marericks si lo hacia, me pasa solo a mi o es un bug del sistema operativo, que debo hacer ayuda por favor, o debo reinstalar algunos de los anteriores.

Si es asi es una "***" de actualizaciòn y como se les pudo pasar ese error.

<Publicación editada por el Moderador>

MacBook Pro, 11.13.2

Publicado el 12/01/2018 12:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2018 04:52 p.m.

Hola roshmore

Si tu Mac tiene problemas para buscar archivos, puedes reconstruir el índice de Spotlight

Cómo reconstruir el índice de Spotlight en el Mac - Soporte técnico de Apple

Arrastra la carpeta o el disco que quieres volver a indexar a la lista de ubicaciones en la que Spotlight no puede buscar. O haz clic en el botón Añadir ➕ y selecciona la carpeta o el disco que quieras añadir.

En tu caso, el disco que debes indexar es el disco duro del Mac.

A ver si puedes solucionarlo.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2018 04:52 p.m. en respuesta a roshmore

Hola roshmore

Si tu Mac tiene problemas para buscar archivos, puedes reconstruir el índice de Spotlight

Cómo reconstruir el índice de Spotlight en el Mac - Soporte técnico de Apple

Arrastra la carpeta o el disco que quieres volver a indexar a la lista de ubicaciones en la que Spotlight no puede buscar. O haz clic en el botón Añadir ➕ y selecciona la carpeta o el disco que quieras añadir.

En tu caso, el disco que debes indexar es el disco duro del Mac.

A ver si puedes solucionarlo.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.