🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo desactivar un icloud de un ipad

Hola a todos un gusto se parte de esta familia apple, me regalaon un ipad y esta asociado con una cuenta icloud, quisiera pode activarla y no se como hacerlo. agradesco su ayuda. gracias!!

Publicado el 12/01/2018 11:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/01/2018 11:58 p. m.

Realmente lamento que no puedas utilizar tu iPad.

Lamentablemente, Apple no podrá ayudarte si no puedes demostrar que eres el legítimo dueño del dispositivo. Necesitas poder desbloquear el dispositivo, ingresar la contraseña de tu cuenta (lo cual no será posible, ya que la cuenta registrada es la de otro usuario), respondiendo las preguntas de seguridad o presentando un comprobante de compra. Si no puedes aportar ninguna de estas pruebas que demuestren que eres el legítimo poseedor del iPad, Apple no puede ayudarte.

No existe ningún método legítimo para desbloquear el dispositivo por tu cuenta.

Me gustaría que nos cuentes si encuentras una manera de resolver esto, te deseo mucha suerte, saludos.

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/01/2018 11:58 p. m. en respuesta a FlechadeJuvilo

Realmente lamento que no puedas utilizar tu iPad.

Lamentablemente, Apple no podrá ayudarte si no puedes demostrar que eres el legítimo dueño del dispositivo. Necesitas poder desbloquear el dispositivo, ingresar la contraseña de tu cuenta (lo cual no será posible, ya que la cuenta registrada es la de otro usuario), respondiendo las preguntas de seguridad o presentando un comprobante de compra. Si no puedes aportar ninguna de estas pruebas que demuestren que eres el legítimo poseedor del iPad, Apple no puede ayudarte.

No existe ningún método legítimo para desbloquear el dispositivo por tu cuenta.

Me gustaría que nos cuentes si encuentras una manera de resolver esto, te deseo mucha suerte, saludos.

12/01/2018 11:42 p. m. en respuesta a FlechadeJuvilo

Necesitas pedirle a quien te regaló el iPad, o a la persona que sea propietaria de la cuenta de iCloud que la desactive.

Para eliminar su cuenta de iCloud del dispositivo, el propietario deberá seguir los pasos indicados en el sitio web de Apple:

https://support.apple.com/es-es/HT201351.

No dudes en consultar cualquier duda que tengas, la comunidad de Apple está para ayudarte.

12/01/2018 11:13 p. m. en respuesta a FlechadeJuvilo

¡Hola! Me alegra que formes parte de la familia de Apple.

Para desactivar iCloud en el iPad necesitas el ID de Apple y la contraseña del anterior usuario del iPad, debido a que, por motivos de seguridad, no podrías utilizar el dispositivo, mientras esté asociado a otro ID de Apple pertenece a su respectivo propietario.

Debes pedirle que elimine el iPad de sus dispositivos, para que puedas restaurarlo como nuevo y configurarlo con tu cuenta de Apple.

¡Saludos!

12/01/2018 11:42 p. m. en respuesta a FlechadeJuvilo

Si conoces el correo asociado al Apple ID asociada puedes intentar escribirle a dicho correo. La otra opcion es que el titular la haya establecido por perdido y hubiera dejado algún mensaje en la pantalla de bloqueo para contactar con el, pero si no ocurre nada de lo anterior y la persona que te lo regalo tampoco tiene acceso al titular, no puedes hacer nada mas lo siento.

Un saludo

12/01/2018 11:50 p. m. en respuesta a icemigue

Ok, lamentablemente la dirección no aparece completa pero será posible contactarse con Apple para verificar si se puede contactar al propietario y gracias de nuevo por su ayuda, la verdad estoy emocionado de tener un ipad y que luego te des cuenta de que tiene un bloqueo de icluod es triste y pues es mi primera ves que estoy en esto y pues me gustaría poder solucionar está dificultad agradezco por su atención bendiciones.

Sino tendré que convertirme en un recuperador de dispositivos mac!!!!

como puedo desactivar un icloud de un ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.