🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hacer copia de seguridad en itunes

Hola, tengo un iphone 5s, nunca lo conecte a Itunes. Hacia los backups en icloud. Ahora hace mucho que no se puede hacer el respaldo por falta de espacio en mi icloud. Como puedo hacer una copia de seguridad de este iphone en la pc? Conecte al itunes y solo me da la opcion de restaurar de una copia anterior. El problema es que no tengo copia de seguridad anterior en la Pc.

Si me pueden ayudar, me compre un iphone SE y quiero ponerle al mismo la copia de seguridad del 5S.

Saludos y muchas gracias, soulmamma

iPhone 5s, iOS 11.2.2

Publicado el 14/01/2018 06:49 p. m.

Responder
1 respuesta

17/01/2018 05:25 p. m. en respuesta a soulmamma

Hola soulmamma,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que tienes varias preguntas relacionadas a copias de seguridad en tu PC por medio de iTunes ya que no tienes espacio suficiente en iCloud para hacer el mismo respaldo. Me encantaría aclararte algunas de las preguntas que tienes acerca de esta situación.


Entiendo que dado que no tienes espacio en tu almacenamiento en iCloud no puedes hacer más copias de seguridad. Aunque desconozco si estas interesada en ampliar este plan, de cualquier manera te proporciono las opciones que tienes precios médicos:


Planes de almacenamiento y precios de iCloud


Ahora, ya que estas interesada en hacer una copia de seguridad en tu PC pero nunca has hecho una, te proporciono los pasos a seguir a continuación:


Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch


Realizar un respaldo con iTunes

  1. Abre iTunes y conecta el dispositivo a tu computadora.
  2. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “Confiar en esta computadora”, sigue los pasos en pantalla. Si olvidaste el código, obtén ayuda.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod cuando aparezca en iTunes. Si tu dispositivo no aparece en iTunes, obtén información sobre qué debes hacer.
  4. Si deseas guardar los datos de Salud y Actividad del dispositivo iOS o el Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Para ello, selecciona la casilla llamada Encriptar respaldo del [dispositivo] y escribe una contraseña que puedas recordar. Si no necesitas guardar los datos de Salud y Actividad, puedes realizar un respaldo que no esté encriptado. Solo debes hacer clic en Realizar respaldo ahora.

    Anota la contraseña y almacénala en un lugar seguro, ya que no hay manera de recuperar tus respaldos de iTunes sin esta contraseña.
    Archivo cargado por el usuario
  5. Cuando finaliza el proceso, puedes ver si el respaldo se realizó correctamente en la pantalla Resumen de iTunes. Simplemente verifica la fecha y la hora en Respaldo más reciente.
    Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario



Ten en cuenta que ya que nunca has hecho una copia anterior, iTunes te preguntara cuando conectes tu iPhone si quieres configurarlo como nuevo o restaurar la copia de seguridad. Si seleccionas configurar como nuevo, este paso no borrara tu dispositivo. Este paso es solo para indicarle a iTunes que este es un dispositivo nuevo.


Si tienes preguntas adicionales o necesitas más ayuda, puedes contactar con el Soporte técnico:


https://support.apple.com/es-es/contact


Saludos cordiales.

hacer copia de seguridad en itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.