🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

al precionar el boto home truena y funcion pero me da inseguridad en un iphone SE no tengo mas de 3 meses con el

Lo compre se segunda mano

Publicado el 15/01/2018 04:24 p. m.

Responder
3 respuestas

15/01/2018 10:42 p. m. en respuesta a angel11082002

Si está en garantía puedes acercarte a un Apple Store y pedir que te lo reparen.

Lleva todo lo que tengas, lo importante es poder demostrar que el iPhone es tuyo, con eso es suficiente. Sí el iPhone está asociado a tu Apple ID, puedes desbloquearlo, puedes responder las preguntas de seguridad y además tienes la caja, donde el IMEI coincide con el del dispositivo, te lo arreglarán. De todas formas, para confirmar todo esto. Puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple:

https://support.apple.com/es-es.

15/01/2018 05:49 p. m. en respuesta a angel11082002

Hola Ángel, si estás seguro que el sonido que hace no es normal, puede que el botón no esté en buenas condiciones. Si no quieres llevar a reparar tu iPhone, te recomiendo lo siguiente:

Dirígete a configuración >general>accesibilidad >assistive touch. Activa esa opción (es una función que te permite realizar las funciones del botón home de manera virtual) y personaliza el menú de opciones. Al utilizar esta función no presionarás tantas veces el botón físico.

También puedes configurar en el mismo apartado de accesibilidad, la sección "botón de inicio" y activar la opción de "desbloqueo con el dedo".

De esta manera no será necesario presionar el Touch ID para desbloquear, sino sólo apoyar el dedo.

Espero que te sirvan estos consejos. ¡Saludos!

15/01/2018 07:55 p. m. en respuesta a Seba1999

Pero si tovia tien la garantía lo cubriria la garantia se vence hasta el dia 2 de nov de el presente año pero lo que no se es que si nececito la factuya que como es de segunda mano no me la entrgaro y a que solo me lo entregaron con caja y manuales y cargador la caja coicide con el iimei del iPhone cres que lo cubra la garantia y creo que sea por una caida ya que no tiene ningun golpe

al precionar el boto home truena y funcion pero me da inseguridad en un iphone SE no tengo mas de 3 meses con el

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.