🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que debo hacer si ya compre mas espacio en iCloud y me sale que sigo sin espacio?

Yo ya compre mas espacio en iCloud y aun me sigue saliendo que no hay espacio en fotos me podrian ayudar muchas gracias

Publicado el 15/01/2018 06:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/01/2018 03:08 p. m.

Hola TomdeAmbato!!


El almacenamiento de iCloud y el de un dispositivo son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del dispositivo no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del dispositivo. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple


Verifica ambos almacenamientos, no sea que el sistema te esté avisando que falta espacio en el dispositivo.


¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/01/2018 03:08 p. m. en respuesta a TomdeAmbato

Hola TomdeAmbato!!


El almacenamiento de iCloud y el de un dispositivo son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del dispositivo no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del dispositivo. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple


Verifica ambos almacenamientos, no sea que el sistema te esté avisando que falta espacio en el dispositivo.


¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.


Saludos!!

31/01/2018 04:04 a. m. en respuesta a Manuel_uzal

Ok. Es posible esté ocurriendo alguna mala comunicación entre tus dispositivos y iCloud.


En el Mac, prueba de cerrar tu sesión de iCloud, reiniciar el Mac y volver a abrir sesión con tu ID.


En el iPhone, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM, si el dispositivo es celular. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/01/2018 04:17 p. m. en respuesta a santigusa

El que dice que falta espacio es el de icloud,desde el iphone bien,pero en el mac me salta espacio de almacenamiento de icloud lleno,gestione su espacio de almacenamiento,y al dar a gestionar me aparece que tengo 30 gigas libres aun,vuelvo a dar a copia de seguridad y me vuelve decir lo mismo.y no me descarga en el portatil las fotos del iphone,y la fototeca de icloud esta activada en ambos dispositivos,no se porque pasa esto

Que debo hacer si ya compre mas espacio en iCloud y me sale que sigo sin espacio?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.