🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Funda de silicona

He comprado para mi portatil una funda de silicona en la tienda oficial de Apple.

Mi sensación es que la temperatura sube muchisimo. Practicamente el equipo esta ardiendo.

¿es normal?

Publicado el 17/01/2018 04:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/01/2018 09:30 a. m.

Hola alberto252


A mi personalmente no me gustan las fundas así, el equipo al ser metálico disipa mucho la temperatura por el chasis sobre todo a alto rendimieno, hay que mirar no estén obstruidas las salidas de ventilación pero mientras la temperatura sea la correcta no tendrías por que tener problemas. Por otro lado una cosa que Apple desaconseja es poner fundas de silicona a los teclados pues por ahí entra aire limpio que usa para refrigerar.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/01/2018 09:30 a. m. en respuesta a alberto252

Hola alberto252


A mi personalmente no me gustan las fundas así, el equipo al ser metálico disipa mucho la temperatura por el chasis sobre todo a alto rendimieno, hay que mirar no estén obstruidas las salidas de ventilación pero mientras la temperatura sea la correcta no tendrías por que tener problemas. Por otro lado una cosa que Apple desaconseja es poner fundas de silicona a los teclados pues por ahí entra aire limpio que usa para refrigerar.


Un saludo.

18/01/2018 09:32 a. m. en respuesta a a-campos

A mi me da seguridad contra golpes, un boli en la mesa, etc ... pero es una funda oficial de una tienda oficial de Apple...recomendada por un vendedor. Pero sinceramente, dudo mucho que llegue a ser bueno...de momento la dejare, es un equipo nuevo pero me resulta raro que el propio Apple permita vender algo así para sus equipos (se supone que ellos mismos lo habrán homologado)


Gracias por la respuesta

20/01/2018 08:51 a. m. en respuesta a alberto252

Por supuesto que la funda estará diseñada para esas cosas pero como tu bien dices no me inspiran confianza, si las vende Apple seguro que han pasado sus controles o sus ingenieros las han aprobado. Entiendo que quieres proteger tu equipo es lo mas normal, no te preocupes por ello y si no puedes buscar otro tipo de funda ya que hay muchos modelos en el mercado.


Saludos.

Funda de silicona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.