Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Crear Carpeta con contraseña

Hola,

Me gustaría crear en mi iPad una carpeta para meter aplicaciones y juegos que, al intentar entrar en la Carpeta, me pida contraseña ¿es posible? ¿cómo se haría?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

No se puede. El propio dispositivo tiene sus propias medidas de seguridad y Apple considera que es personal.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

18/01/2018 07:28 AM en respuesta a angeldevitoria En respuesta a angeldevitoria

¡Hola ángel! No es posible crear una carpeta con contraseña, pro puedes descargar una app de terceros desde App Store que cumpla esa función y solicite contraseña o Touch ID para utilizar la aplicación.

También puedes activar las restricciones, una función nativa del sistema que te permite definir a qué se puede acceder y a que no.

Puedes acceder a esta función en configuración >general>restricciones.

Saludos.

18/01/2018 07:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: angeldevitoria

Pregunta: Crear Carpeta con contraseña