Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como cambio los años BE?

Hace unos meses se modificaron los años que aparecen en el calendario y ahora todos los años me aparecen con un “BE” al final y una fecha completamente incorrecta como 2561 BE. No sé cómo arreglar eso, tengo un iPhone 7.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

No es lo que comentas, el motivo es que Sofia tiene activado el calendario Budista...

Ajustes >> General >> Idiomas y Regiones >> Calendarios y activar el Gregoriano.

Y listo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

20/01/2018 03:02 AM en respuesta a sofia1903 En respuesta a sofia1903

Hola Sofía, para solucionar ese problema ve ha Ajustes> General> Fecha y hora y ahí pueden pasar dos cosas: 1- que esté activada la opción ajuste automático, en ese caso desactívalo y selecciona la fecha. 2- que esté desactivada la opción ajuste automático, en ese caso puedes o activarlo o definir tu misma la fecha. Despues de eso en la opción zona horaria asegúrate de que aparece la capital de tu país.

20/01/2018 03:02 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/01/2018 03:09 AM en respuesta a AlonsoMarquínez En respuesta a AlonsoMarquínez

No es lo que comentas, el motivo es que Sofia tiene activado el calendario Budista...

Ajustes >> General >> Idiomas y Regiones >> Calendarios y activar el Gregoriano.

Y listo!

20/01/2018 03:09 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sofia1903

Pregunta: Como cambio los años BE?