🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 6 lento.

Hola:

Desde que me actualicé el móvil a iOs 11, va muy lento, sobretodo al escribir. Contacté con un trabajador de apple online que me sugirió que reseteara el móvil (aguantando el botón de encendido y el de inicio) y así lo hice pero no funcionó. Después de esto, decidí formatearlo, lo borré todo y lo inicié como un nuevo iphone (con itunes desde un mac y con cable original), lo que tampoco funcionó. Finalmente, la semana pasada contacté con AppleCare después de leer que la nueva actualización podía estar causando daños a la batería de nuestros móviles, asimismo, le explique mi problema a una trabajadora que me atendió muy amablemente y me hizo un diagnóstico del móvil. La chica me dijo que el diagnóstico salió bien, que no parecía haber ningún problema pero que si yo lo había notado, es porque sí que existía, y efectivamente, me confirmó que las actualizaciones pueden estar haciendo daño al software de nuestros móviles, lo cual es posible arreglar cambiando la batería, y así lo he hecho hoy (30€). Para mi sorpresa, después de haber pagado los 30 pensando que iba a solucionar mi problema, NADA. Sigue funcionando igual de lento, ahora ya no sé que hacer. Esto bastante vergonzoso (para apple, obvio).


¿Opiniones?

iPhone 6, iOS 11.2.2, null

Publicado el 20/01/2018 02:03 p. m.

Responder
1 respuesta

21/01/2018 08:07 a. m. en respuesta a ashleyoharap

¡Hola Ashley! Lamento el problema que tienes con tu iPhone, es increíble que luego del cambio de batería el funcionamiento siga siendo inadecuado.

En la próxima actualización de iOS, prevista para "***", se incorporarán nueva funciones que permiten conocer mejor el estado de la batería y además se podrá desactivar la limitación de rendimiento, apenas esté disponible, actualiza tu iPhone y desactiva esa función.

De todas formas, reclama a Apple el rendimiento deficiente de tu dispositivo.

Saludos,



<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

iPhone 6 lento.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.