🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El altavoz superior de mi iphone 8 suena un poco mal

Buenas. Hace unos días me presente con este problema de mi altavoz, al ponerlo al máximo suena un poco mal cosa que antes no era así.

Nunca se me ha caído el iphone, mojado si pero pequeñas gotas cosa que este modelo es resistente al agua. Les agradecería si me dieran alguna solución! Ya utilicé Apps con sonidos de frecuencias para sacae gotas de agua pero nada

Ya no sé que hacer y para mandae arreglarlo me saldría muy caro si hay necesidad de cambiar el altavoz ( Según en mi país no hay respuesto aún)

Publicado el 21/01/2018 12:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/01/2018 02:31 p. m.

Hola, @lumbeev . El iPhone 8 es resistente al agua, pero la garantía no cubre los daños por líquidos (no sé como ponerte el enlace, soy bastante torpe), y también la resistencia al agua, y al polvo no es permanente y puede reducirse por el uso. Yo creo que lo que le pasa a tu iPhone 8 es que, si dices que lo has mojado, aunque haya sido con gotitas pequeñas de agua, ha hecho que el altavoz superior se "estropee" un poco, aunque también puedes probar a limpiarlo con un pincel pequeño a ver si es que está sucio u obstruido y por eso suena peor...

Ojalá te haya servido de algo, si algún compi mío te puede dar una solución mejor, pues fantástico, yo ayudo en lo que puedo.....

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/01/2018 02:31 p. m. en respuesta a lumbeev

Hola, @lumbeev . El iPhone 8 es resistente al agua, pero la garantía no cubre los daños por líquidos (no sé como ponerte el enlace, soy bastante torpe), y también la resistencia al agua, y al polvo no es permanente y puede reducirse por el uso. Yo creo que lo que le pasa a tu iPhone 8 es que, si dices que lo has mojado, aunque haya sido con gotitas pequeñas de agua, ha hecho que el altavoz superior se "estropee" un poco, aunque también puedes probar a limpiarlo con un pincel pequeño a ver si es que está sucio u obstruido y por eso suena peor...

Ojalá te haya servido de algo, si algún compi mío te puede dar una solución mejor, pues fantástico, yo ayudo en lo que puedo.....

Un saludo.

El altavoz superior de mi iphone 8 suena un poco mal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.