Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hice un respaldo de mi iPhone 6 Plus, para actualizar, al momento de restaurar el respaldo me aparece encriptado, realizo otro respaldo me remplaza el respaldo anterior quedo si sin nada, podré recuperar el respaldo remplazado

podré recuperar el respaldo remplazado

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola osvaldodechillan

Te dejo este enlace con instrucciones de lo que puedes hacer

Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada

No puedes restaurar una copia de seguridad encriptada sin su contraseña. Con iOS 11 o posterior, puedes hacer una nueva copia de seguridad encriptada del dispositivo restableciendo la contraseña. Haz lo siguiente:

1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > General > Restablecer.
  2. Pulsa Restablecer ajustes e introduce tu contraseña de iOS.
  3. Sigue estos pasos para restablecer tus ajustes. Esto no afecta a tus datos de usuario ni a tus contraseñas, pero se restablecen ajustes como el brillo de la pantalla, la disposición de la pantalla de inicio y el fondo de pantalla. También se elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada.
  4. Vuelve a conectar tu dispositivo en iTunes y crea una nueva copia de seguridad encriptada.

No puedes usar copias de seguridad encriptadas anteriores, pero puedes hacer una copia de seguridad de los datos actuales con iTunes y establecer una nueva contraseña para la copia de seguridad.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/01/2018 05:08 PM en respuesta a osvaldodechillan En respuesta a osvaldodechillan

Hola osvaldodechillan

Te dejo este enlace con instrucciones de lo que puedes hacer

Acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes - Soporte técnico de Apple

Si no recuerdas la contraseña de la copia de seguridad encriptada

No puedes restaurar una copia de seguridad encriptada sin su contraseña. Con iOS 11 o posterior, puedes hacer una nueva copia de seguridad encriptada del dispositivo restableciendo la contraseña. Haz lo siguiente:

1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes > General > Restablecer.
  2. Pulsa Restablecer ajustes e introduce tu contraseña de iOS.
  3. Sigue estos pasos para restablecer tus ajustes. Esto no afecta a tus datos de usuario ni a tus contraseñas, pero se restablecen ajustes como el brillo de la pantalla, la disposición de la pantalla de inicio y el fondo de pantalla. También se elimina la contraseña de la copia de seguridad encriptada.
  4. Vuelve a conectar tu dispositivo en iTunes y crea una nueva copia de seguridad encriptada.

No puedes usar copias de seguridad encriptadas anteriores, pero puedes hacer una copia de seguridad de los datos actuales con iTunes y establecer una nueva contraseña para la copia de seguridad.

Un saludo

25/01/2018 05:08 PM

Responder Útil (2)

1/05/2018 08:09 AM en respuesta a renededurango En respuesta a renededurango

Hola renededurango

¿Puedes contarnos algo más?

¿Tenías las fotos y contactos en iCloud u otra copia de seguridad?

¿Por qué has perdido la información?

¿La has borrado o te han desaparecido al actualizar o realizar otra acción?

1/05/2018 08:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: osvaldodechillan

Pregunta: Hice un respaldo de mi iPhone 6 Plus, para actualizar, al momento de restaurar el respaldo me aparece encriptado, realizo otro respaldo me remplaza el respaldo anterior quedo si sin nada, podré recuperar el respaldo remplazado