problema con whatsapp en mi iphone

tengo un Iphone 6s recien actualizado y cuando intento enviar mensajes de repente se cierra la aplicación y se pone la pantalla en negro por un segundo, entro de nuevo en whatsapp y me pone “Parece que whatsapp tiene problemas leyendo tu historial de chat” y ademas tengo que “iniciar la recuperación “ de los chats, recupero mis chats pero intento enviar otro mensaje y se vuelve a cerrar y asi continuamente, necesito ayuda ya que uso whatsapp a diarion.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el 27/01/2018 12:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2018 01:39 p.m.

Hola Joss1999

La mayoría de los usuarios que han tenido el mismo problema, lo han solucionado borrando la aplicación para después reinstalarla. También es lo que recomienda WhatsApp.

https://faq.whatsapp.com/es/iphone/21093091/

Reinstalar WhatsApp

Para eliminar y reinstalar WhatsApp, sigue estos pasos:

1. Antes de eliminar WhatsApp en tu iPhone, te recomendamos usar la función Respaldo de chats para hacer una copia de seguridad de tus mensajes.
  2. Reinstala WhatsApp:
    • Mantén pulsado el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio, hasta que todos los íconos tiemblen.
    • Pulsa la x que aparece en la esquina del ícono de WhatsApp.
    • Pulsa Eliminar para borrar la aplicación y todos los datos que contiene.
    • Pulsa el botón de inicio.
    • Descarga WhatsApp de nuevo desde App Store.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2018 01:39 p.m. en respuesta a Joss1999

Hola Joss1999

La mayoría de los usuarios que han tenido el mismo problema, lo han solucionado borrando la aplicación para después reinstalarla. También es lo que recomienda WhatsApp.

https://faq.whatsapp.com/es/iphone/21093091/

Reinstalar WhatsApp

Para eliminar y reinstalar WhatsApp, sigue estos pasos:

1. Antes de eliminar WhatsApp en tu iPhone, te recomendamos usar la función Respaldo de chats para hacer una copia de seguridad de tus mensajes.
  2. Reinstala WhatsApp:
    • Mantén pulsado el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio, hasta que todos los íconos tiemblen.
    • Pulsa la x que aparece en la esquina del ícono de WhatsApp.
    • Pulsa Eliminar para borrar la aplicación y todos los datos que contiene.
    • Pulsa el botón de inicio.
    • Descarga WhatsApp de nuevo desde App Store.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema con whatsapp en mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.