Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone no reconoce passcode (desactivado)

Hola,

Esta mañana me he encontrado que mi Iphone SE se había actualizado y que ya no reconoce mi contraseña - Estoy 100% segura que la contraseña es correcta porqué es la misma de siempre. Como se ha re-iniciado tampoco puedo acceder con la huella digital.

Qué puedo hacer?

Gracias,

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasmònica.

Si has olvidado el código de acceso a tu iPhone, sigue los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/01/2018 04:17 AM en respuesta a mònica En respuesta a mònica

Buenasmònica.

Si has olvidado el código de acceso a tu iPhone, sigue los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

28/01/2018 04:17 AM

Responder Útil (1)

28/01/2018 04:23 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola gracias por la respuesta,

NO he olvidado mi código de acceso, es el teléfono que no lo reconoce. Hace meses que tengo el mismo y estoy 100% segura de que es correcto. Preferiría no tener que borrarlo todo...

Qué puede hacer que el móvil deje de reconocer un passcode?

Gracias

28/01/2018 04:23 AM

Responder Útil

28/01/2018 04:31 AM en respuesta a mònica En respuesta a mònica

Puede que lo que hayas olvidado sea la contraseña de tu apple id, por tanto prueba a restaurar esta: Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - META.TITLE

Si tampoco te sirve cambiando la contraseña de tu cuenta Apple ID, vas a tener que borrar el dispositivo si o si lo siento.

Un saludo.

28/01/2018 04:31 AM

Responder Útil (1)

28/01/2018 04:42 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola,

Recuerdo la contraseña de mi apple ID, pero si no puedo acceder a mi teléfono de qué me sirve? Tengo cuenta de icloud pero tengo la sospecha de que no está actualizada, por eso prefiero no tener que borrarlo todo. Y "find my phone" no encuentra mi teléfono porqué el teléfono al estar bloqueado tiene la sim bloqueada también.

Recuerdo todas mis contraseñas, el pin de la sim, etc. pero si el teléfono no se enciende...?

28/01/2018 04:42 AM

Responder Útil

28/01/2018 04:55 AM en respuesta a mònica En respuesta a mònica

Pero ¿el telefono no se enciende o se enciende y no puedes acceder a el?. Tienes pocas opciones ya, si has introducido la contraseña erróneamente varias veces, consideres que esta bien o no, y el iPhone se ha bloqueado tu unica opciones es lo que te he comentado en el primer enlace, para la cual tendrás que restaurar el iPhone desde cero y para ello necesitaras tener acceso a tu Apple ID, no hay mas opcion lo siento.

Ahora bien si el problema es que el iPhone no enciende aunque pulse el botón de encendido:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

28/01/2018 04:55 AM

Responder Útil

28/01/2018 05:06 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Se enciende, pero no reconoce la contraseña. Efectivamente como si no la estuviese tecleando bien, pero sé que lo estoy haciendo bien porqué es la de siempre. Tengo la misma des de casi el primer día.

De todos modos ya me he rendido, en internet tampoco encuentro explicaciones de lo que puede haber sucedido (todo el mundo sugiere que el error está en el usuario, lo cual es absurdo, pero bueno...). Voy a hacer lo que sugieres...

28/01/2018 05:06 AM

Responder Útil

28/01/2018 05:11 AM en respuesta a mònica En respuesta a mònica

Como opción siempre tienes la posibilidad de contactar con el soporte tecnico de Apple por si ellos pudieran aportar algo mas de sabiduría a la situación, te dejo el enlace con los números de teléfono:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo

28/01/2018 05:11 AM

Responder Útil

28/01/2018 04:21 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Escucha mi phone es nuevo lo mandaron de Estados Unidos el funciona muy bien solo no asecta la sim card dice que pruebe con otra red la que yo uso es claro y no reconoce el sim de esa compañía q ago para liberarlo y darle uso

28/01/2018 04:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mònica

Pregunta: Iphone no reconoce passcode (desactivado)