🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone no reconoce passcode (desactivado)

Hola,


Esta mañana me he encontrado que mi Iphone SE se había actualizado y que ya no reconoce mi contraseña - Estoy 100% segura que la contraseña es correcta porqué es la misma de siempre. Como se ha re-iniciado tampoco puedo acceder con la huella digital.


Qué puedo hacer?


Gracias,

Publicado el 28/01/2018 03:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/01/2018 04:17 a. m.

Buenasmònica.

Si has olvidado el código de acceso a tu iPhone, sigue los pasos del siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple, espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

9 respuestas

28/01/2018 04:55 a. m. en respuesta a mònica

Pero ¿el telefono no se enciende o se enciende y no puedes acceder a el?. Tienes pocas opciones ya, si has introducido la contraseña erróneamente varias veces, consideres que esta bien o no, y el iPhone se ha bloqueado tu unica opciones es lo que te he comentado en el primer enlace, para la cual tendrás que restaurar el iPhone desde cero y para ello necesitaras tener acceso a tu Apple ID, no hay mas opcion lo siento.

Ahora bien si el problema es que el iPhone no enciende aunque pulse el botón de encendido:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple

28/01/2018 04:42 a. m. en respuesta a icemigue

Hola,


Recuerdo la contraseña de mi apple ID, pero si no puedo acceder a mi teléfono de qué me sirve? Tengo cuenta de icloud pero tengo la sospecha de que no está actualizada, por eso prefiero no tener que borrarlo todo. Y "find my phone" no encuentra mi teléfono porqué el teléfono al estar bloqueado tiene la sim bloqueada también.


Recuerdo todas mis contraseñas, el pin de la sim, etc. pero si el teléfono no se enciende...?

28/01/2018 05:06 a. m. en respuesta a icemigue

Se enciende, pero no reconoce la contraseña. Efectivamente como si no la estuviese tecleando bien, pero sé que lo estoy haciendo bien porqué es la de siempre. Tengo la misma des de casi el primer día.


De todos modos ya me he rendido, en internet tampoco encuentro explicaciones de lo que puede haber sucedido (todo el mundo sugiere que el error está en el usuario, lo cual es absurdo, pero bueno...). Voy a hacer lo que sugieres...

Iphone no reconoce passcode (desactivado)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.