Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: he recibido un mail de service apple en ingles con un archivo adjunto, es correo falso?

He recibido un mail sin haber hecho ninguna compra de service Apple q no conozco y con un archivo adjunto q no he abierto por si es correo enemigo, puedo fiarme?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola! Seguramente sea falso, márcalo como spam y elimínalo.

Te dejo un enlace a la web de Apple para ayudarte a detectar correos falsos:

https://support.apple.com/es-es/HT204759.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/01/2018 05:04 AM en respuesta a Lolipops En respuesta a Lolipops

¡Hola! Seguramente sea falso, márcalo como spam y elimínalo.

Te dejo un enlace a la web de Apple para ayudarte a detectar correos falsos:

https://support.apple.com/es-es/HT204759.

Saludos.

29/01/2018 05:04 AM

Responder Útil (2)

29/01/2018 02:13 AM en respuesta a AndresLMD En respuesta a AndresLMD

Gracias! Me imaginaba algo así xq no he comprado nada y mi hija es pequeña y no sabe las contraseñas para confirmar ningún pedido. Lo q no sabía es q también lo intentan hacer con Apple! Ya se atreven con todo! No podemos estar tranquilos! Muchas gracias, lo elimino ahora mismo

29/01/2018 02:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Lolipops

Pregunta: he recibido un mail de service apple en ingles con un archivo adjunto, es correo falso?