Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Skype problema con airpods

Hola a todos,

Tengo actualmente conectados mi airpods a mi pc con windows 10, de forma correcta, se escucha música, películas o YouTube de forma correcta. El problema viene cuando intento hacer llamadas con Skype, la persona a la que llamo me oye, pero yo a ella no. En la configuración de Skype tengo los airpods seleccionados como dispositivos de salida y entrada de audio, pero no hay manera de escuchar las conversaciones.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Gracias.

Un saludo.

iPad Air Wi-Fi, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/05/2018 10:25 AM en respuesta a ivandecaceres En respuesta a ivandecaceres

Hola ivandecaceres

Esta información no he conseguido contrastarla, con lo cual, antes que nada debes hacerlo, sea con el soporte de Apple o Skype.

Parece ser que no todos los dispositivos son compatibles. La información que he conseguido sobre esta cuestión, recoge concretamente el uso de los AirPods con Skype Empresarial. Además estaba solo en inglés.

Los únicos dispositivos compatibles, son los que están certificados para Skype. Primero necesitas averiguar si los AirPods están en esa lista.

La verdad es que no he conseguido acceder a ella para mandarte algún enlace.

Pero puedes preguntarlo directamente en Soporte de Skype

https://support.skype.com/es/skype/windows-desktop/

O en Soporte de Apple

Soporte técnico para los AirPods - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

6/05/2018 10:25 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ivandecaceres

Pregunta: Skype problema con airpods