Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iTunes en Mac

Hola chicos,

Todo comenzó cuando por un problema tuvo que reiniciar mi Mac mientras instalaba una actualización de iTunes. Posteriormente al intentar abrirlo (incluso comprobando en el App Store que no hubiese actualizaciones pendientes) Me decía: "iTunes no puede abrirse porque se esta actualizando"... Intenté diferentes alternativas hasta que intenté sin éxito des-instalarlo.

Ahora tengo un problema más grande ya que no pude removerlo completamente y al intentar re-instalarlo con el archivo .dmg dice: "iTunes no puede instalarse ya que hay una versión más reciente instalada en el sistema".

Me gustaría saber como puedo quitar de forma simple esta app para volverla a instalar desde cero.

Muchas gracias!

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13), MD102

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/01/2018 01:36 AM en respuesta a JulianS En respuesta a JulianS

Ese error de "iTunes no se puede abrir porque se está actualizando" ocurre con la última actualiación, pero no hay más que dejar que termine de actualizar, no hay indicador alguno. Eso me pasó, esperé diez minutos e igual, esperé otros diez y listo. Funcionó correctamente.

30/01/2018 01:36 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JulianS

Pregunta: iTunes en Mac