fallo con el adaptador de corriente

Hola,tengo un iPhone SE de mayo de 2016 y desde hace algunos días,cuando lo pongo a cargar con su adaptador original,no aparece el icono de batería en verde y no carga.

He probado con el adaptador del iPhone de mi mujer,también original y pasa lo mismo.

Sin embargo los dos adaptadores si que cargan bien el iPhone de mi mujer.

Me gustaría saber, primero si tiene arreglo y segundo si lo cubriría la garantía ya que todavía no tiene dos años.

Gracias.

iPhone SE, iOS 11.2.2

Publicado el 30/01/2018 11:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2018 10:57 a.m.

Buenasoyga01.

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para intentar solucionar temas relacionados con el error que comentas:Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Personalmente te recomendaria que limpiaras la clavija conector, puede que este obstruida.

En todo caso, si lo anterior no te es de utilidad:

* Si no estás seguro de si un accesorio está dañado, llévalo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para que lo evalúen, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

El servicio tecnico de Apple te dira si el problema a solucionar esta en garantia o no y su respectivo precio.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2018 10:57 a.m. en respuesta a oyga01

Buenasoyga01.

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple para intentar solucionar temas relacionados con el error que comentas:Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga - Soporte técnico de Apple

Personalmente te recomendaria que limpiaras la clavija conector, puede que este obstruida.

En todo caso, si lo anterior no te es de utilidad:

* Si no estás seguro de si un accesorio está dañado, llévalo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para que lo evalúen, o bien ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

El servicio tecnico de Apple te dira si el problema a solucionar esta en garantia o no y su respectivo precio.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

fallo con el adaptador de corriente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.