🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 7 32 gb lento

Buena tarde. Compre un Iphone 7 de 32 gb hace aproximadamente 5 meses, últimamente el celular se ha estado calentando mucho y no responde para ninguna función, así se queda al rededor de 30 segundos. Por ultimo, en una de las ocaciones que se calento me lo coloque en la oreja por la parte de atrás de la manzana y se escuchaba un sonido como un silbido. Me gustaría saber porque pasa esto ya que en mi anterior Iphone 6 nunca pasaba eso.

iPhone 7, iOS 11.2.5, null

Publicado el 3/02/2018 10:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/02/2018 11:16 a. m.

Hola jhoncas11


SI sufre ese problema de temperatura, ruidos como de silbidos, y las funciones no responden, tienes que llevarlo a revisar.

¿Lo has comprado nuevo en una Apple Store?


Algunos usuarios del iPhone 7, han reportado algún problema de silbidos, sobre todo al reproducir videos. Pero parece que el tuyo presenta más problemas. Y ese comportamiento, no es en absoluto normal.


Si lo compraste nuevo en Apple, aun está en garantía.


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/02/2018 11:16 a. m. en respuesta a jhoncas11

Hola jhoncas11


SI sufre ese problema de temperatura, ruidos como de silbidos, y las funciones no responden, tienes que llevarlo a revisar.

¿Lo has comprado nuevo en una Apple Store?


Algunos usuarios del iPhone 7, han reportado algún problema de silbidos, sobre todo al reproducir videos. Pero parece que el tuyo presenta más problemas. Y ese comportamiento, no es en absoluto normal.


Si lo compraste nuevo en Apple, aun está en garantía.


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

Iphone 7 32 gb lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.