🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no veo tonos en mi biblioteca de iTunes

Hola


quiero grabar tonos y pasarlos de la biblioteca de iTunes a mi iPhone, pero no aparece tonos en mi biblioteca, como debo hacer para que aparezca y así poder trasnferir los tonos a mi iPhone?


gracias

Publicado el 4/02/2018 04:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/02/2018 11:28 a. m.

Hola amcrico27,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas gestionar tus tonos de llamada desde iTunes. Me encantaría ayudarte con tu inquietud por medio de un artículo.

El siguiente enlace contiene detalles sobre cómo localizar y gestionar tus tonos de llamadas:

Usar tonos de llamada y otros sonidos en el iPhone, iPad o iPod touch

Mover tonos de llamada desde iTunes a tu iPhone, iPad o iPod touch

Si quieres mover a tu dispositivo iOS algún tono de llamada o sonido que tienes almacenado en iTunes en tu Mac o PC, puedes agregarlo manualmente al dispositivo con iTunes.


  1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. En la computadora, busca el tono de llamada o el sonido que quieres agregar a tu dispositivo. Si el tono de llamada o el sonido aparecía anteriormente en tu biblioteca de iTunes, podrás encontrarlo en la carpeta Tonos de la carpeta iTunes Media.
  4. Selecciona el tono que quieres agregar a tu dispositivo y cópialo. (Puedes usar una función rápida de teclado).
  5. Vuelve a iTunes y ve a la pestaña Biblioteca en Música.
  6. Haz clic en el dispositivo en la barra lateral izquierda y, luego, haz clic en Tonos.
  7. Pega el tono. (Puedes usar una función rápida de teclado).
    Archivo cargado por el usuario


Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/02/2018 11:28 a. m. en respuesta a amcrico27

Hola amcrico27,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas gestionar tus tonos de llamada desde iTunes. Me encantaría ayudarte con tu inquietud por medio de un artículo.

El siguiente enlace contiene detalles sobre cómo localizar y gestionar tus tonos de llamadas:

Usar tonos de llamada y otros sonidos en el iPhone, iPad o iPod touch

Mover tonos de llamada desde iTunes a tu iPhone, iPad o iPod touch

Si quieres mover a tu dispositivo iOS algún tono de llamada o sonido que tienes almacenado en iTunes en tu Mac o PC, puedes agregarlo manualmente al dispositivo con iTunes.


  1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
  2. Abre iTunes. Asegúrate de tener la versión más reciente.
  3. En la computadora, busca el tono de llamada o el sonido que quieres agregar a tu dispositivo. Si el tono de llamada o el sonido aparecía anteriormente en tu biblioteca de iTunes, podrás encontrarlo en la carpeta Tonos de la carpeta iTunes Media.
  4. Selecciona el tono que quieres agregar a tu dispositivo y cópialo. (Puedes usar una función rápida de teclado).
  5. Vuelve a iTunes y ve a la pestaña Biblioteca en Música.
  6. Haz clic en el dispositivo en la barra lateral izquierda y, luego, haz clic en Tonos.
  7. Pega el tono. (Puedes usar una función rápida de teclado).
    Archivo cargado por el usuario


Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

29/04/2018 06:49 p. m. en respuesta a amcrico27

abre el itunes de tu computadora selecciona la pestaña tonos de tu dispositivo,

luego selecciona archivo en la parte superior izquierda del itunes

=> Agregar archivo a la biblioteca, seleccionas el tono que deseas agregar

con boton derecho copiar el tono y en la ventana le das click al boton abrir


en itunes te vas a tonos de tu dispositivo,

y con boton derecho o dos dedos un el touch pad seleccionas pegar

y listo ya se inserto tu nuevo tono

22/04/2018 11:48 a. m. en respuesta a liante

abre el itunes de tu computadora selecciona la pestaña tonos de tu dispositivo, luego selecciona archivo en la parte superior izquierda del itunes => Agregar archivo a la biblioteca, seleccionas el tono que deseas agregar y le dar abrir


en itunes te vas a tonos de tu dispositivo, seleccionas cualquier tono que tengas y con boton derecho o dos dedos un el touch pad seleccionas pegar y listo ya se inserto tu nuevo tono

porque no veo tonos en mi biblioteca de iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.