🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cada vez que cambio el password en Icloud me dice que alguien quiere accesar mi iphone o macbook en un lugar diferente al que estoy...

En el día de hoy, ingresé para ver datos de los pagos de aplicaciones compradas en el icloud de mi iphone y me avisó que otro dispositivo estaba queriendo accesar a mi cuenta en otra ubicación distinta (a 1500 km de donde estoy yo) en mi Macbook Pro. Cambié el password en la computadora y en el celular me avisaba que alguien (del mismo lugar) estaba accesando a mi cuenta, luego cambiada el password (de Icloud) en mi iphone y en la computadora me decía que alguien estaba queriendo accesar a mi cuenta en ese lugar a 1500 km de donde estoy yo). ¿Me han hackeado el Icloud o el celular y la computadora (Macbook Pro)?. He cambiado el password varias veces y dado el código de verificación y cada vez que lo hago me avisa lo mismo. Es un error en la ubicación¿?. Yo he puesto ubicar el Iphone o el Mac y me da la ubicación real...

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), iOS 11.2.5, Tambien Iphone 6S Plus.

Publicado el 5/02/2018 12:43 p. m.

Responder
1 respuesta

8/02/2018 03:16 p. m. en respuesta a PaulBa

Hola PaulBa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que al ingresar a tu cuenta de iCloud, recibes un aviso que se está accediendo a tu cuenta de una ubicación que no reconoces. Quiero asegurarme que confíes que la autenticación de dos factores es una medida de protección adicional para tu Apple ID que se diseñó para garantizar que únicamente tú puedas acceder a tu cuenta. Sé lo importante que es saber que tu cuenta personal esté protegida y por eso me encantaría aclararte esta pregunta.

Autenticación de dos factores para Apple ID

¿Qué sucede si no reconozco la ubicación que aparece en la notificación de inicio de sesión?

Cuando inicies sesión en un dispositivo nuevo, recibirás una notificación en otros dispositivos de confianza, la cual incluirá un mapa donde se mostrará la ubicación aproximada del dispositivo nuevo. Dicha ubicación aproximada se basa en la dirección IP que está usando el dispositivo y no es su ubicación exacta. Es posible que la ubicación mostrada refleje la red a la que estás conectado, no tu ubicación física.

Si sabes que eres la persona que intenta iniciar sesión, pero no reconoces la ubicación mostrada, puedes tocar Permitir y continuar con el inicio de sesión.

Sin embargo, si alguna vez recibes una notificación que indica que Apple ID se usa en un dispositivo nuevo, y tú no eres la persona que intenta iniciar sesión, toca No permitir para asegurarte de que se bloquee el inicio de sesión


Espero que esta información te sea útil.


Un saludo cordial.

Cada vez que cambio el password en Icloud me dice que alguien quiere accesar mi iphone o macbook en un lugar diferente al que estoy...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.