Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Registrar imei

Registrar imei de mi iPhone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Registrar el imei no es posible, pero puedes comprobar si es original, introduciendo el numero de serie en este enlace:https://checkcoverage.apple.com/es/es/, sirve para comprobar el estado de la garantía, pero en tu caso te sirve para saber si es original.

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/02/2018 03:57 AM en respuesta a TMN En respuesta a TMN

HolaTMN

¿Por que quieres registras el IMEI y donde lo quieres hacer?. Intenta detallar o explicar un poco cual es el motivo de tu entrada para que te podamos ayudar.

Un saludo.

12/02/2018 03:57 AM

Responder Útil (2)

12/02/2018 04:03 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Resulta que me he comprado un iPhone 8 Plus de una tienda no Apple y quería saber si mi teléfono era original o no, de ahí mi interés por registrar el imei de este iPhone en Apple. Gracias

Saludos co

12/02/2018 04:03 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/02/2018 04:07 AM en respuesta a TMN En respuesta a TMN

Registrar el imei no es posible, pero puedes comprobar si es original, introduciendo el numero de serie en este enlace:https://checkcoverage.apple.com/es/es/, sirve para comprobar el estado de la garantía, pero en tu caso te sirve para saber si es original.

Un saludo.

12/02/2018 04:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: TMN

Pregunta: Registrar imei