Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo hacer que te devuelvan el dinero de una suscripción cancelada

Hola, buenas tardes. Sin querer acabo de realizar una suscripción a una aplicación de una duración de un año por 39,95€. Ya he cancelado la suscripción pero como puedo conseguir que no me cobren ese dinero?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Iyriss

Si aprobaste la suscripción, el dinero está cobrado (A no ser que tuviera una prueba gratuita y lo hayas cancelado antes de que se renueve por su precio real).

En tal caso, puedes consultar con el soporte de iTunes para más ayuda (al final del siguiente enlace) iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/02/2018 02:33 PM en respuesta a Iyriss En respuesta a Iyriss

Hola Iyriss

Si aprobaste la suscripción, el dinero está cobrado (A no ser que tuviera una prueba gratuita y lo hayas cancelado antes de que se renueve por su precio real).

En tal caso, puedes consultar con el soporte de iTunes para más ayuda (al final del siguiente enlace) iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

9/02/2018 02:33 PM

Responder Útil (1)

14/02/2018 12:56 PM en respuesta a Iyriss En respuesta a Iyriss

Hola, yo también tengo un problema parecido obtuviste respuesta de apple?

Yo estoy intentando contactarme con Apple pero no tengo resultado, antes había un número al que llamaba pero ahora no aparece.

14/02/2018 12:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Iyriss

Pregunta: Cómo hacer que te devuelvan el dinero de una suscripción cancelada