Por que no me deja configurar En Familia si utilizo PayPal como forma de pago

Tengo una iPad A5, intemto configurar en Familia y me dice que tengo que configurar una forma de pago en iTunes y AppStore, pero ya tengo configurado PayPal y aún así no me deja!

iPad, iOS 11.2.5

Publicado el 11/02/2018 01:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2018 02:00 a.m.

Hola jlmcadena

En iTunes Store, App Store e iBooks Store, puedes utilizar varios métodos de pago como te indica este enlace

Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Pero para ser administrador de En familia, solo puedes usar los que te indica

Si eres usuario de En familia y además el organizador de la familia, puedes utilizar las formas de pago siguientes:

• Tarjetas de crédito y débito
  • Algunos métodos de pago adicionales disponibles en algunos países o regiones (Alipay, China UnionPay, facturación a través del teléfono móvil y TrueMoney)

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2018 02:00 a.m. en respuesta a jlmcadena

Hola jlmcadena

En iTunes Store, App Store e iBooks Store, puedes utilizar varios métodos de pago como te indica este enlace

Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Pero para ser administrador de En familia, solo puedes usar los que te indica

Si eres usuario de En familia y además el organizador de la familia, puedes utilizar las formas de pago siguientes:

• Tarjetas de crédito y débito
  • Algunos métodos de pago adicionales disponibles en algunos países o regiones (Alipay, China UnionPay, facturación a través del teléfono móvil y TrueMoney)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que no me deja configurar En Familia si utilizo PayPal como forma de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.