🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Abrir programa Bila DFB

Hola!


Tengo un Mac OS X Yosemite, versión 10.10.5

memoria 8GB 1867 MHz DDR3

procesador 2,7 GHz Intel Core i5


Necesito elaborar mi declaración de la renta telemáticamente, para lo que me he tenido que descargar la aplicación Bila de la Diputación Foral de Bizkaia pero no puedo abrirla.

He provado a autorizar la descarga de aplicación de origen no seguro, pero ni aún así me permite abrirlo.


El tiempo se me echa encima y me estoy agobiando un poco.

Si podéis orientarme os lo agradezco. Por mi parte, a lo largo de esta semana entrante, intentaré ponerme en contacto con el servicio técnico de la Diputación Foral de Bizkaia por si acaso es un problema recurrente y ya tienen la solución.


Gracias de antemano.

Encantada de participar en esta comunidad.

Un saludo.

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 11/02/2018 03:06 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Abrir programa Bila DFB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.