🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mail no se abre

Tras haber instalado una extensión para denunciar spam (signalspamv2) la aplicación de correo Mail falla al abrirse, se cierra inesperadamente y da un mensaje de error que atribuye a dicho conector.

Entiendo que desinstalando el conector "signal spam" se solucionaría el problema, pero ¿cómo lo desinstalo si no puedo abrir el programa que lo contiene?

He probado de iniciar el Mac en modo seguro pero me ha dado el mismo resultado. Cualquier ayuda será muy bienvenida...

iMac, iOS 11.2.5

Publicado el 12/02/2018 01:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/02/2018 03:29 p. m.

Perfecto! Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar

Es lo que te decía. Buscar el contenido del paquete de la aplicación. Suele estar en la biblioteca oculta.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Y mil gracias por compartir la solución.

Así podremos ayudar a otros usuarios con tu problema

Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/02/2018 03:29 p. m. en respuesta a deritja

Perfecto! Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar

Es lo que te decía. Buscar el contenido del paquete de la aplicación. Suele estar en la biblioteca oculta.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Y mil gracias por compartir la solución.

Así podremos ayudar a otros usuarios con tu problema

Un saludo

12/02/2018 04:37 p. m. en respuesta a deritja

Se me ocurren varias cosas, pero no es fácil desde aquí.

Desde restaurar la aplicación, cosa que tampoco es seguro que vaya a funcionar, o buscar el contenido del paquete de la aplicación a ver si aparece allí lo que has instalado.


He encontrado este artículo que hace referencia al gestor de extensiones


Mac OS: Solución de problemas con Extensiones/Características del Gestor de Extensiones - Soporte técnico de Apple


Pero creo que lo mejor es que contactes con Soporte para Mail de Apple para que te ayuden en línea.

Y puedas realizar con ellos las pruebas necesarias para intentar solucionarlo.

Mail - Soporte técnico oficial de Apple

Si lo solucionas con ellos, cuéntanos como lo has hecho. Es un tema interesante.

Un saludo

13/02/2018 11:33 a. m. en respuesta a lamasrubia

Hice un chat con el soporte técnico de Apple, y se resolvió el problema. La manera fue abrir la Biblioteca (Library) en el Finder, con Alt + Ir, y en el submenú Mail/Bundles eliminar la carpeta con la extensión que creaba problemas. Vaciar la papelera y, sin reiniciar el Mac ya pude abrir normalmente Mail.


Gracias por todo.

Mail no se abre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.