Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 7 no se conecta a wifi ni funcionan datos móviles

Buenos días,

desde ayer por la noche mi iPhone 7 (que tiene menos de 1 año y nunca me había dado problemas) no se conecta al wifi y los datos móviles tampoco funcionan a pesar de que me dice que tengo el 4G activado. tengo 5 gigas al mes y no se habían acabado por lo que es raro que los datos no funcionen.

Intenté quitarle la tarjeta sim y volverla a poner y no funciona, hice una copia de seguridad, borré el iPhone y tampoco funcionó. No es problema de la compañía telefónica ya que es el móvil el que no funciona. ¿alguien tiene alguna solución?

modelo: iPhone 7, 128 gigas, menos de 1 año de antigüedad, iOS 11.2.2

iPhone 7, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola anedebarcelona

Si ya has restaurado, prueba algunas de las cosas que te indica Apple en este enlace

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Y sería interesante si pudieras comprobar varias cosas:

-Si puedes introducir la tarjeta SIM en otro dispositivo, a ver si funciona

-Si el iPhone te conecta con otras redes en el caso del WIFI

-Si puedes cambiar la tarjeta SIM por si está dañada

Cuéntanos como ha funcionado y que pasos has dado por si podemos ayudarte con algo más

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/02/2018 05:50 AM en respuesta a anedebarcelona En respuesta a anedebarcelona

Hola anedebarcelona

Si ya has restaurado, prueba algunas de las cosas que te indica Apple en este enlace

Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

Y sería interesante si pudieras comprobar varias cosas:

-Si puedes introducir la tarjeta SIM en otro dispositivo, a ver si funciona

-Si el iPhone te conecta con otras redes en el caso del WIFI

-Si puedes cambiar la tarjeta SIM por si está dañada

Cuéntanos como ha funcionado y que pasos has dado por si podemos ayudarte con algo más

Un saludo

17/02/2018 05:50 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: anedebarcelona

Pregunta: iPhone 7 no se conecta a wifi ni funcionan datos móviles