Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si desactivo la fototeca de iCloud dándole a desactivar y eliminar, se me borran todas las fotos de la biblioteca? O solo las de iCloud

Quiero desactivara fototeca de iCloud pero me da miedo que se me eliminen las fotos de la galería del iPhone

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola PauGlez

Puedes desactivar la Fototeca de iCloud del iPhone, pero se te borrarán todas las fotos que tengas en ese iPhone.

Las tendrás en la web de iCloud y en otros dispositivos donde tengas activada la fototeca.

Eso es en el caso de que la desactives de un solo dispositivo.

Si embargo, si las borras, te desaparecerán del iPhone y de todos los dispositivos en los que tengas sincronizada la fototeca. Entonces la web de iCloud te las guardará durante 30 días, y luego también desaparecerán y ya no podrás recuperarlas.

La web de iCloud es www.icloud.com

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/02/2018 02:44 PM en respuesta a PauGlez En respuesta a PauGlez

Hola PauGlez

Puedes desactivar la Fototeca de iCloud del iPhone, pero se te borrarán todas las fotos que tengas en ese iPhone.

Las tendrás en la web de iCloud y en otros dispositivos donde tengas activada la fototeca.

Eso es en el caso de que la desactives de un solo dispositivo.

Si embargo, si las borras, te desaparecerán del iPhone y de todos los dispositivos en los que tengas sincronizada la fototeca. Entonces la web de iCloud te las guardará durante 30 días, y luego también desaparecerán y ya no podrás recuperarlas.

La web de iCloud es www.icloud.com

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

18/02/2018 02:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: PauGlez

Pregunta: Si desactivo la fototeca de iCloud dándole a desactivar y eliminar, se me borran todas las fotos de la biblioteca? O solo las de iCloud