🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

velocidad escritura ssd

Buenas tardes, recientemente he adquirido un MB PRO de 13" sin touch bar, el mas básico. He hecho test de escritura/lectura con el programa BlackMagic Disk Speed y en escritura solo marca un máximo de 700 mb/s mientras que en lectura si que marca 2.200 mb/s. ¿No debería de dar la misma lectura en ambos test?

Saludos.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 26/02/2018 12:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/02/2018 06:06 p. m.

Puedes habalr con apple sobre ello o qu elo revisen si esta en garantía para ver i sesproblema del disco, otra opción es reinstalar no vaya a ser que sea problema del sistema y con ello se solucione.


Puedes probar dado que no pierdes nada y puede que con ello se solucione.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Saludos.

23 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/02/2018 06:06 p. m. en respuesta a mholdlp

Puedes habalr con apple sobre ello o qu elo revisen si esta en garantía para ver i sesproblema del disco, otra opción es reinstalar no vaya a ser que sea problema del sistema y con ello se solucione.


Puedes probar dado que no pierdes nada y puede que con ello se solucione.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Saludos.

28/02/2018 03:58 a. m. en respuesta a mholdlp

El disco duro no creo está mal estado: un disco duro en mal estado sencillamente no funciona, corrompería los datos y listo.


La lectura es más rápida que la escritura porque la escritura hay que verificarla.


Antes de acudir a Apple yo buscaría resultados de otros usuarios con el mismo modelo. Mira este vídeo de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=u7i4y93HKIQ Creo es el mismo ordenador que el tuyo, no sé lo que dice.


No se si la gente de Black Magic tiene una base de datos en la que consultar los demás resultados, estaría bien para estos casos de dudas.

28/02/2018 08:27 a. m. en respuesta a mholdlp

Yo me refiero que ya he visto ese problema por eso te digo lo que hablar con ellos, otra coa es que este ya fuera de garantía y no se vaya a conseguir nada, tengo 2 amigos que tiene ese mismo equipo y a uno le funcionaba a unos 1.600mbs y al otro a unos 700mbs, hicimos de todo pero no subió de velocidad, en si el disco no oba mal pero no rendía lo que tiene que rendir. Se instaló de 0, se quito el Filevault pero no mejoró, conseguimos un disco usado para el del mismo modelo y voilá despues de clonar el sistema del antiguo ese si rendía lso 1.600mbs.


Tema raro y qu eno encontramos por que pero por lo visto hay algunos discos SSD que pierden rendimiento, hasta ahora no había visto otro caso hasta que tu lo has puesto y es lo mismo, tranquilo por qu no tiene pinta de fallar pero es verdad que en escritura no conseguimos que fuera a su velocidad.


Un saludo.

28/02/2018 09:14 a. m. en respuesta a a-campos

El portátil esta en garantía ya que se compro en Apple en Agosto del 2017. Tendré que ponerme en contacto con ellos, ellos dicen en su web que este modelo debe de alcanzar la misma velocidad de escritura como de lectura. Claro que no se nota que vaya lento, va mas rápido que un SATA 3 pero no la de un NvME. Me fastidia porque tendré que reinstalar desde cero y con esto de dejar solo 2 puertos TB es una p******a no tener un puerto USB para reinstalar y mi conexión a internet es de solo 20/1 MB ADSL

13/04/2018 01:09 p. m. en respuesta a mholdlp

Estuve el dia 14 de Febrero en el SAT de Apple y pasaron un test por Ethernet no dando ningún error, pero la velocidad si que le resulto baja a el "técnico" que lo vio. Dijo que lo tenia que consultar con los "ingenieros" de Apple y quedo en llamarme para decirme algo. Hasta la fecha, ni una sola respuesta.

Creo que al final tendre que poner una demanda para que me hagan caso. Apple esta dejando que desear...

16/04/2018 09:14 a. m. en respuesta a mholdlp

Si tienes número de caso puedes llamar para ver como va, si sigues esperando igual lo cierran. Como ves es muy baja esa velocidad, ¿Tienes FileVault activado? Puedes reinstalar de nuevo desde 0 para comprobar que tras un formaeo todo vuelve a la normaidad o no pero comprendo que es el algo que es muy pesado y qeu lleva tiempo. La prueba sería para ver que si es el sistema o el disco. Puedes también crear otro usuario y probar desde este a ver si esta igual.


Un saludo.

velocidad escritura ssd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.