Para alguna reparación tengo que tener todos los accesorios de mi iPhone?

Necesito saber esa respuesta, ya que tengo un iPhone 6 que no carga con su cargador original solo con genérico y no le dura la pila, lo compre con un familiar pero solo me entrego el puro teléfono.. gracias espero y me puedan ayudar

Publicado el 25/02/2018 09:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2018 10:08 p.m.

BuenasSergioapple18839,

¿A que te refieres con que se te entrego el puro teléfono?. Cuando mandas un dispositivo Apple a reparar, por experiencia personal, te comento que me solicitan que lo envié sin ningún accesorio, pero lo mejor es que al contactar con Apple o llegarte a una Applestore ellos te informen.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2018 10:08 p.m. en respuesta a Sergioapple18839

BuenasSergioapple18839,

¿A que te refieres con que se te entrego el puro teléfono?. Cuando mandas un dispositivo Apple a reparar, por experiencia personal, te comento que me solicitan que lo envié sin ningún accesorio, pero lo mejor es que al contactar con Apple o llegarte a una Applestore ellos te informen.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Para alguna reparación tengo que tener todos los accesorios de mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.