Problemas para montar un disco externo en Mac
Intenté "borrar" un disco externo marca Seagate en mi Mac, me dio un error y ahora no me deja montarlo, ni efectuar ninguna operación con la utilidad de disco de Mac.
Intenté "borrar" un disco externo marca Seagate en mi Mac, me dio un error y ahora no me deja montarlo, ni efectuar ninguna operación con la utilidad de disco de Mac.
Hola fulviorivero
Vamos a intentar montar ese disco externo mediante terminal, con la ayuda de la utilidad llamada (diskutil) es muy sencillo y con surte lo tendrás funcionando en 3 minutos.
Pasos:
1.- Ejecuta el Terminal
2.- Introduce "diskutil list" y a continuación enter, como resultado algo así:
3.- Vamos a montar el que tiene el identificador como en este ejemplo tenemos disk3s1.
4.- introduce "diskuril mount" y el identificador del disco disk3s1. El disco se montará observa en la siguiente imagen:
Espero que haya servido de ayuda,
un saludo.
Omi.
Hola fulviorivero
Vamos a intentar montar ese disco externo mediante terminal, con la ayuda de la utilidad llamada (diskutil) es muy sencillo y con surte lo tendrás funcionando en 3 minutos.
Pasos:
1.- Ejecuta el Terminal
2.- Introduce "diskutil list" y a continuación enter, como resultado algo así:
3.- Vamos a montar el que tiene el identificador como en este ejemplo tenemos disk3s1.
4.- introduce "diskuril mount" y el identificador del disco disk3s1. El disco se montará observa en la siguiente imagen:
Espero que haya servido de ayuda,
un saludo.
Omi.
Muchas gracias por tu tiempo Omi. Al final lo resolví dándole formato en Linux. Saludos!
Problemas para montar un disco externo en Mac