🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es indefinido el pago de 17 y pesos al mes por 50G o tiene un costo total?

Es indefinido el pago de 17 pesos al mes por 50G o tiene un costo total?

Publicado el 1/03/2018 06:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/03/2018 06:48 p. m.

Hola armando169

Si te refieres a la ampliación de almacenamiento de iCloud, es una suscripción mensual.

Te cobrarán el importe correspondiente a la ampliación de 50Gb cada mes

Un saludo

2 respuestas

2/03/2018 04:48 a. m. en respuesta a lamasrubia

Alguien sabe si podemos cancelar Fe una vez valor por un almacenamiento de deseado por un año

Lo anterior debido a que la tarjeta de crédito le cobra cargo de manejo por cualquier cargo mensual y en caso de pagarl todo el año en una cuota por lo menos mi tarjeta no me cobra ya que lo pago en un mes y los subsiguientes en caso de no tener cargos no me cobra ese cargo de manejo

Pero si mes a mes me descuentan si me estaría cobrando lo que incrementaría el valor a pagarles a la tarjeta de crédito

Es indefinido el pago de 17 y pesos al mes por 50G o tiene un costo total?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.