Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Es indefinido el pago de 17 y pesos al mes por 50G o tiene un costo total?

Es indefinido el pago de 17 pesos al mes por 50G o tiene un costo total?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola armando169

Si te refieres a la ampliación de almacenamiento de iCloud, es una suscripción mensual.

Te cobrarán el importe correspondiente a la ampliación de 50Gb cada mes

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/03/2018 06:48 PM en respuesta a armando169 En respuesta a armando169

Hola armando169

Si te refieres a la ampliación de almacenamiento de iCloud, es una suscripción mensual.

Te cobrarán el importe correspondiente a la ampliación de 50Gb cada mes

Un saludo

1/03/2018 06:48 PM

Responder Útil (1)

2/03/2018 04:48 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Alguien sabe si podemos cancelar Fe una vez valor por un almacenamiento de deseado por un año

Lo anterior debido a que la tarjeta de crédito le cobra cargo de manejo por cualquier cargo mensual y en caso de pagarl todo el año en una cuota por lo menos mi tarjeta no me cobra ya que lo pago en un mes y los subsiguientes en caso de no tener cargos no me cobra ese cargo de manejo

Pero si mes a mes me descuentan si me estaría cobrando lo que incrementaría el valor a pagarles a la tarjeta de crédito

2/03/2018 04:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: armando169

Pregunta: Es indefinido el pago de 17 y pesos al mes por 50G o tiene un costo total?