Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito utilizar la tecla Insert en Mac, pero mi teclado no la tiene. ¿Como la consigo?

Necesito utilizar la tecla Insert en Mac, pero mi teclado no la tiene. ¿Como la consigo?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/03/2018 09:14 AM en respuesta a MaryPalma En respuesta a MaryPalma

Buen día MaryPalma,

Creo que dependerá de que aplicación estes empleando, o bien, si estas usando Windows en tu Mac a través de Boot Camp, aunque para simular la función de la tecla insert, recuerdo que era a través de la combinación de teclas fn + return, aunque temo que no estoy seguro si dicha combinación siga siendo valida.

Saludos.

5/03/2018 09:14 AM

Responder Útil

6/03/2018 03:24 AM en respuesta a Maus En respuesta a Maus

Gracias por tu respuesta. En mi caso no funciona. Tengo una MacBook Pro 2015 y resolví el problema para usar insert en Autodesck MAYA 2018. Se activa el insert dejando presionada la tecla d

María

6/03/2018 03:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MaryPalma

Pregunta: Necesito utilizar la tecla Insert en Mac, pero mi teclado no la tiene. ¿Como la consigo?