🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al reproducir Video - pantalla verde - Mac Pro 13

Hola,

soy relativamente nueva usuaria de Mac desde Nov 2017 y desde ahi empece a notar que cuando reproduzco un video en safari me aparece un recuadro verde como pixeleado por unos momentos y luego se quita, ya lo revise inclusive con el servicio al cliente de Apple y lamentablemente nada....


macOS High Sierra 10.13.3


alguien le ha sucedido lo mismo ?


De antemano mil gracias!

Publicado el 8/03/2018 09:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2018 04:49 p. m.

Tengo el mismo problema. MacBook pro 2017, Touch bar. Me pasa únicamente cuando intento reproducir video de Netflix usando Safaro. El problema, por lo que he indagado hasta ahora, solo puede tener dos causas: un error de programación que podría ser corregido con alguna actualización; o en su defecto, un error con la tarjeta de video.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2018 04:49 p. m. en respuesta a claudiaalebm

Tengo el mismo problema. MacBook pro 2017, Touch bar. Me pasa únicamente cuando intento reproducir video de Netflix usando Safaro. El problema, por lo que he indagado hasta ahora, solo puede tener dos causas: un error de programación que podría ser corregido con alguna actualización; o en su defecto, un error con la tarjeta de video.

28/05/2018 07:23 p. m. en respuesta a MrRojano97

Me pasa exactamente lo mismo con chrome! es decir ni con uno ni con el otro!

Pero adicional a eso, el sonido se pone ronco en Youtube! no tiene razón de ser...... NO HA RECIBIDO GOLPES... ni siquiera sale de la habitación está en un altar que tiene ventilador de base porque además también se recalienta desde que llegó.... es normal que se recaliente?

28/05/2018 07:28 p. m. en respuesta a bianny

Chrome consume demasiados recursos y drena la batería muy rápido y tiende a calentar el equipo. Aunque las Mac están diseñadas para trabajar en temperaturas extremas. Con el sonido no he tenido problema. Mi impresión es que es un problema de programación. Pero nunca está de más llevarla a revisión a un centro de servicio autorizado.

28/05/2018 07:33 p. m. en respuesta a McNaggie

ok, Recibido.

Mañana tengo cita para revisión. Ahora les cuento lo que he reflexionado leyendo los comentarios:

1. El laptop estaba bien (en cuanto al problema de este foro- pantallas) hasta que se ejecutaron las actualizaciones.

2. El laptop es 15" es decir pasa lo mismo con varios modelos, no solo con los de 13".


Estoy siguiendo este foro y espero contribuir con descubrimientos al mismo.


Cordial saludo,

Problema al reproducir Video - pantalla verde - Mac Pro 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.