🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se eleva el brillo automático del iphone X?

El brillo automático perimte que la intensidad de la pantalla se ajuste segun luminosidad del entorno. En mi iphone X este brillo es demasiado bajo tal que en ambientes oscuros llega a casi nulo. En las primeras semanas de uso tengonla tengo la sensación que era mas intenso. Alguien paso x esta experiencia y consiguió solucion?

Publicado el 9/03/2018 05:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/03/2018 07:06 p. m.

Entiendo. No te referías a True Tone ni a Night Shift. Solo a la opción de Brillo automático. Lo activas en Ajustes-General-Ajustes de visualización-Brillo automático y lo subes o bajas en el Centro de Control. No hay más ajustes que puedas modificar. Ni puedes subir o bajar el brillo desde otro lugar.

Mira en mi iPhone

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/03/2018 07:06 p. m. en respuesta a MOLO

Entiendo. No te referías a True Tone ni a Night Shift. Solo a la opción de Brillo automático. Lo activas en Ajustes-General-Ajustes de visualización-Brillo automático y lo subes o bajas en el Centro de Control. No hay más ajustes que puedas modificar. Ni puedes subir o bajar el brillo desde otro lugar.

Mira en mi iPhone

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

9/03/2018 05:51 p. m. en respuesta a MOLO

Hola MOLO

En el iPhone X, entra en Ajustes-Pantalla y brillo.

Tienes dos opciones.

Si activas True Tone, puedes adaptar la visualización de los colores de la pantalla de manera automática a las distintas condiciones de luz ambiental.

Luego está Night Shift. Pulsa para ver las opciones y tendrás la opción de subir o bajar la temperatura del color.

Son las opciones que tienes.

Prueba a ver.

Yo tengo el iPhone X y no me da problemas en ese sentido.

Un saludo

Como se eleva el brillo automático del iphone X?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.