Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como se eleva el brillo automático del iphone X?

El brillo automático perimte que la intensidad de la pantalla se ajuste segun luminosidad del entorno. En mi iphone X este brillo es demasiado bajo tal que en ambientes oscuros llega a casi nulo. En las primeras semanas de uso tengonla tengo la sensación que era mas intenso. Alguien paso x esta experiencia y consiguió solucion?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Entiendo. No te referías a True Tone ni a Night Shift. Solo a la opción de Brillo automático. Lo activas en Ajustes-General-Ajustes de visualización-Brillo automático y lo subes o bajas en el Centro de Control. No hay más ajustes que puedas modificar. Ni puedes subir o bajar el brillo desde otro lugar.

Mira en mi iPhone

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

9/03/2018 05:51 PM en respuesta a MOLO En respuesta a MOLO

Hola MOLO

En el iPhone X, entra en Ajustes-Pantalla y brillo.

Tienes dos opciones.

Si activas True Tone, puedes adaptar la visualización de los colores de la pantalla de manera automática a las distintas condiciones de luz ambiental.

Luego está Night Shift. Pulsa para ver las opciones y tendrás la opción de subir o bajar la temperatura del color.

Son las opciones que tienes.

Prueba a ver.

Yo tengo el iPhone X y no me da problemas en ese sentido.

Un saludo

9/03/2018 05:51 PM

Responder Útil (1)

9/03/2018 05:59 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Gracias x tu pronta respuesta. Esa opcion es para automatizar consistencia y temperatura de colores. Nonse seria este el caso. Se trata del brillo automática con bajan intensidad. Gracias de todas maneras.

9/03/2018 05:59 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/03/2018 07:06 PM en respuesta a MOLO En respuesta a MOLO

Entiendo. No te referías a True Tone ni a Night Shift. Solo a la opción de Brillo automático. Lo activas en Ajustes-General-Ajustes de visualización-Brillo automático y lo subes o bajas en el Centro de Control. No hay más ajustes que puedas modificar. Ni puedes subir o bajar el brillo desde otro lugar.

Mira en mi iPhone

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

9/03/2018 07:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: MOLO

Pregunta: Como se eleva el brillo automático del iphone X?