Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La alarma suena con Iphone apagado?

Buenas,

La pregunta es simple, la alarma suena con el telefono apagado? Yo lo he probado y parece que no. Pero lo veo bastante extraño...

Llevo muchos años ya con Iphone pero realmente nunca o casi nunca lo he parado con lo que no me he fijado si funciona así o no. Pero ahora me he comprado un Iphone X y quiero darle algunos descansillos, pero no si me cuesta un despido del trabajo jeje

muchas gracias de antemano.

saludos,

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/03/2018 10:32 AM en respuesta a Velazquez8and En respuesta a Velazquez8and

Hola Velazquez8and

Pues no. No suena apagado. Pero si en silencio. Si el botón lateral izquierdo de silenciar volumen está en rojo si suena, como ya sabrás.

Si te digo, que justo el iPhone X, que cuenta con dos baterías, es justo el que menos descanso necesita.

Si ya las baterías de litio son una pasada, en el caso del iPhone X, son una bomba.

Pero si no quieres llegar tarde al trabajo, no lo apagues. No sonará.

Un saludo

12/03/2018 10:32 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Velazquez8and

Pregunta: La alarma suena con Iphone apagado?