La alarma suena con Iphone apagado?

Buenas,

La pregunta es simple, la alarma suena con el telefono apagado? Yo lo he probado y parece que no. Pero lo veo bastante extraño...

Llevo muchos años ya con Iphone pero realmente nunca o casi nunca lo he parado con lo que no me he fijado si funciona así o no. Pero ahora me he comprado un Iphone X y quiero darle algunos descansillos, pero no si me cuesta un despido del trabajo jeje

muchas gracias de antemano.

saludos,

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el 12/03/2018 08:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2018 09:32 a.m.

Hola Velazquez8and

Pues no. No suena apagado. Pero si en silencio. Si el botón lateral izquierdo de silenciar volumen está en rojo si suena, como ya sabrás.

Si te digo, que justo el iPhone X, que cuenta con dos baterías, es justo el que menos descanso necesita.

Si ya las baterías de litio son una pasada, en el caso del iPhone X, son una bomba.

Pero si no quieres llegar tarde al trabajo, no lo apagues. No sonará.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2018 09:32 a.m. en respuesta a Velazquez8and

Hola Velazquez8and

Pues no. No suena apagado. Pero si en silencio. Si el botón lateral izquierdo de silenciar volumen está en rojo si suena, como ya sabrás.

Si te digo, que justo el iPhone X, que cuenta con dos baterías, es justo el que menos descanso necesita.

Si ya las baterías de litio son una pasada, en el caso del iPhone X, son una bomba.

Pero si no quieres llegar tarde al trabajo, no lo apagues. No sonará.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La alarma suena con Iphone apagado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.