Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: X en el icono de bateeia de mi iphone x

Alquien sabee porque me sale una x en el icono de la bateria de mi iphone.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

14/03/2018 08:45 PM en respuesta a Loza1992 En respuesta a Loza1992

Si. Es lo mejor. Enséñales la captura de pantalla por si cuando vayas no te pasa.

Espero que lo puedas arreglar.

Si te apetece, compártenos la solución para poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

Un saludo Loza1992

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

14/03/2018 09:24 AM en respuesta a Loza1992 En respuesta a Loza1992

Hola Loza1992

No encuentro nada en internet respecto a lo que nos enseñas en el iPhone. Pero si te diré que cuando en el Mac parece una X en el icono de la batería, significa que no reconoce la batería o que está mal instalada.

¿Te pasa todo el tiempo o solo cuando la desconectas del cargador?

¿La has cambiado hace poco?

Contacta con Apple para que te expliquen si lo que te comento, puede tener que ver con lo que te pasa. Puede que tengas que llevarlo a revisar

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

14/03/2018 09:24 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

14/03/2018 08:45 PM en respuesta a Loza1992 En respuesta a Loza1992

Si. Es lo mejor. Enséñales la captura de pantalla por si cuando vayas no te pasa.

Espero que lo puedas arreglar.

Si te apetece, compártenos la solución para poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema.

Un saludo Loza1992

14/03/2018 08:45 PM

Responder Útil (1)

23/03/2018 05:41 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Les comento que no me dieron solucion alguna, según ellos era el cable (que la vdd no creo que tnga algo que ver) solo me dieron un cargador nuevo. Que decepcion creo que volveré a Android

23/03/2018 05:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Loza1992

Pregunta: X en el icono de bateeia de mi iphone x