Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Cómo desactivar la voz de Siri al teclar

Cada vez que escribo en el teclado, ya sea de mensajes, whatsapp, etc, Siri lee ciertas palabras que escribo.

Me percaté de que cuando activaba el "autocorrector" la voz de Siri leía esas palabras, pero no sabía como tener activado el autocorrector sin oír la voz de Siri.

P.D. puse esto primero como pregunta porque ha pasado tanto tiempo desde que se hizo por primera vez la pregunta (2016) por otra persona, que el programa ya no me deja responderle.

iPhone 6, iOS 11.2.6, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ya eh visto que han preguntado esto antes, pero las respuestas que dieron, en mi caso no fueron de ayuda ya que mi VoiceOver (que era lo que decian que tenia que desactivarse) estaba desactivado, por lo que me puse a mover la configuracion de mi dispositivo y pude modificar lo que me molestaba. A continuación describiré lo que hice.

1. Configuración

2. General

3. Accesibilidad

4. Voz

5. Leer al teclear

En mi caso yo desactivé la única casilla que estaba activada (verde) que era la de "Leer texto automático" que se refiere a las palabras que mi autocorrector modificaba y eran leídas de manera automática por Siri. Con esto se resolvio mi problema. Espero les sea de ayuda.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/03/2018 08:15 PM en respuesta a DraTVC En respuesta a DraTVC

Ya eh visto que han preguntado esto antes, pero las respuestas que dieron, en mi caso no fueron de ayuda ya que mi VoiceOver (que era lo que decian que tenia que desactivarse) estaba desactivado, por lo que me puse a mover la configuracion de mi dispositivo y pude modificar lo que me molestaba. A continuación describiré lo que hice.

1. Configuración

2. General

3. Accesibilidad

4. Voz

5. Leer al teclear

En mi caso yo desactivé la única casilla que estaba activada (verde) que era la de "Leer texto automático" que se refiere a las palabras que mi autocorrector modificaba y eran leídas de manera automática por Siri. Con esto se resolvio mi problema. Espero les sea de ayuda.

14/03/2018 08:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DraTVC

Pregunta: Cómo desactivar la voz de Siri al teclar