🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Porque no puedo agregar amigos en Apple Music?

Porque en Apple Music no me aparece nada para agregar amigos

Publicado el 14/03/2018 07:33 p. m.

Responder
1 respuesta

16/03/2018 04:06 p. m. en respuesta a diego272

Hola diego272,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas agregar amigos para así compartir información con éstos. Me gustaría compartir un recurso que considero te ayudará a solucionar tu inconveniente:

Ver lo que están escuchando tus amigos en Apple Music


Comenzar a compartir contenido

Archivo cargado por el usuario

En la app Música de tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Para ti y toca tu ícono Archivo cargado por el usuario o foto de perfil. En iTunes en tu Mac o PC, sigue los mismos pasos y haz clic en el ícono o la foto. En la app Apple Music en un teléfono Android, toca el ícono de menú Archivo cargado por el usuario en la esquina superior izquierda y toca tu foto o Apple ID. Luego, sigue estos pasos:

  • En tu iPhone, iPad o iPod touch, toca Comienza a compartir con tus amigos y, luego, Empezar.
  • En tu Mac o PC, en el mensaje “Descubre música con tus amigos” que aparece, haz clic en Empezar.
  • En tu teléfono Android, toca Comienza a compartir con tus amigos y, luego, Empezar.

Sigue los pasos para configurar tu perfil y empezar a compartir. Las playlists y las canciones que escuches aparecerán en la página de tu perfil.

Para buscar y seguir amigos, desplázate hasta la parte inferior de la página de perfil y toca o haz clic en Buscar más amigos. Si tus amigos ya están compartiendo música, toca Archivo cargado por el usuario junto a su nombre. Si quieres invitar a un amigo a compartir contenido, toca Archivo cargado por el usuario.

Compartir música con amigos no está disponible en las cuentas para niños que son parte de Compartir en familia.

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

¿Porque no puedo agregar amigos en Apple Music?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.