Anuncio sospechoso de Safari regala iPhone gratis

Ayuda. recientemente safari me mando que yo abia ganada un iphone x y me ingreso directo a icloud caundo lo pulse y me gusraria saber si es una estafa o es verdad y como lo podria reclamar en una tienda ishop?

Retitulado por el Moderador.

iPhone 4S, iOS 9.3.2, null

Publicado el 15/03/2018 05:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/03/2018 05:32 p.m.

Hola adrianlovato.3icloud.com

Te contesté en otra conversación que has abierto.

Un usuario con el mismo mensaje que tu, ha entrado y le pedían un euro por el iPhone 8 y le han pedido los datos de su tarjeta de crédito. Estaba bastante angustiada porque lo ha hecho.

Es una estafa, créeme.

Nadie regala un iPhone X

Es posible que te pidan datos de tu cuenta de Apple, u otra información. Como te dije, te han redirigido a una página donde te van a pedir datos de algún tipo.

Aquí escriben muchos usuarios y en ningún caso ha sido cierto.

En cualquier caso, si quieres, ve a reclamarlo a ver que te dicen.

Pero créeme si te digo que nadie te va a dar un iPhone X gratis.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/03/2018 05:32 p.m. en respuesta a adrianlovato3

Hola adrianlovato.3icloud.com

Te contesté en otra conversación que has abierto.

Un usuario con el mismo mensaje que tu, ha entrado y le pedían un euro por el iPhone 8 y le han pedido los datos de su tarjeta de crédito. Estaba bastante angustiada porque lo ha hecho.

Es una estafa, créeme.

Nadie regala un iPhone X

Es posible que te pidan datos de tu cuenta de Apple, u otra información. Como te dije, te han redirigido a una página donde te van a pedir datos de algún tipo.

Aquí escriben muchos usuarios y en ningún caso ha sido cierto.

En cualquier caso, si quieres, ve a reclamarlo a ver que te dicen.

Pero créeme si te digo que nadie te va a dar un iPhone X gratis.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Anuncio sospechoso de Safari regala iPhone gratis

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.