🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta de seguridad

¡Hola! Hace unos pocos días me llegó la actualización de seguridad de Apple, al querer actualizarla me pide las preguntas de seguridad que, obviamente, olvidé como nunca.


Intenté hacerlo con más calma en iforgot (el soporte para estas situaciones) y tras decir que había perdido las respuestas de las preguntas y que quería «reestablecerlas» (porque esa es la única opción que me apareció),al final me sale esto tras ingresar a AppleID

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Así que ahora no sé qué hacer. Tengo un iPad mini 2. Espero que me puedan ayudar.


Saludos.

iPad Mini, iOS 11.2.6, iPad Mini 2

Publicado el 22/03/2018 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/03/2018 06:01 p. m.

Hola annleiv

Si no recuerdas las preguntas de seguridad y no puedes restablecerlas porque no puedes aportar suficiente información para hacerlo, entonces tendrás que solicitar la recuperación de tu cuenta. Así podrás recuperar tu ID de Apple.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Sigue los consejos de  en el enlace.

Utiliza la recuperación de cuenta solo como último recurso cuando no puedas iniciar sesión ni restablecer la contraseña del ID de Apple. Antes de iniciar la recuperación de cuenta, asegúrate de que sea el procedimiento adecuado para ti


También puedes ponerte en contacto con ellos para que te ayuden.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/03/2018 06:01 p. m. en respuesta a annleiv

Hola annleiv

Si no recuerdas las preguntas de seguridad y no puedes restablecerlas porque no puedes aportar suficiente información para hacerlo, entonces tendrás que solicitar la recuperación de tu cuenta. Así podrás recuperar tu ID de Apple.

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

Sigue los consejos de  en el enlace.

Utiliza la recuperación de cuenta solo como último recurso cuando no puedas iniciar sesión ni restablecer la contraseña del ID de Apple. Antes de iniciar la recuperación de cuenta, asegúrate de que sea el procedimiento adecuado para ti


También puedes ponerte en contacto con ellos para que te ayuden.

ID de Apple - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Pregunta de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.