Al instalar la nueva versión iOS 11.2.6

Me reacciona el iPad Air con apagones de pantalla inesperados . Y en el phone 7, es actualizado y reacciona en negativo.

Publicado el 24/03/2018 06:00 a.m.

Responder
2 respuestas

24/03/2018 10:45 a.m. en respuesta a mara35

Buenas tardes,

Si antes de actualizar no tenías estos síntomas en tus dispositivos, te recomiendo que hagas una copia de seguridad y una restauración de ambos, así podemos descartar algún posible fallo a la hora de realizar la actualización.

Para mi lo óptimo en estos casos es guardar las fotos en la fototeca de iCloud, restaurar y configurar como un nuevo iPhone, así también nos aseguramos que no se vaya a volver a reproducir el problema al restaurar la copia de seguridad.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos!

24/03/2018 01:51 p.m. en respuesta a c4l4o

Muchas gracias, c4l4o

Como no sabía dónde poner que me daba errores distintos en un aparato y otro, he hecho esta conversación. Mas mi intención es que lo sepan los empleados de los soportes y softwares de Apple. Los de las actualizaciones. (Pues no tengo sincronizados con ellos nada, no me gusta que me espíen y mandar informes tampoco).

En mi caso, si tengo todo en iCloud. Y Copias de seguridad también.

Pero no considero que el fallo sea de mi instalación. Pues fue correcta. Y la verdad que no me fallan los equipos. Están nuevos. Y bien cuidados. Ayer mismo trajeron el iPad de cambiarle la pantalla porque fallaba el botón y lo dejaron genial. Y mi iPhone 7 es nuevo. Sólo fue actualizar al iOS 11.2.6 y el iPhone 7 (*SÓLO COGE LA CONEXIÓN DE RED, sea wifi o 4G, CUANDO DESBLOQUEO LA PANTALLA); ni mi iPad Air al realizar la misma conexión, (*SI USO UNA APP, DE REPENTE DEJA DE TRABAJAR Y SALE SOLITA DE LA APP, Y SE PONE OSCURA. SÓLO AL DESBLOQUEAR, VUELVO A ESTAR EN LA APP, JUSTO POR DÓNDE IBA).

No hubiera escrito aquí nada, si no lo hubiera consultado antes con personas de mi entorno. Y mi informático de confianza y especializado en productos Apple.

Con la actualización a Capitán, me pasó lo mismo en mi portátil que es de mediados de 2010, unibody blanco. El último. Cuando empezaron a salir los de aluminio después y se descatalogaron los blancos de toda la vida de Apple (y negro) de poliuretano. MacBook. (Que antes eran denominados iBook G4, o G3...etc). Y mi iMac de mediados de 2008, reaccionó igual. Siendo de otro año, dos años atrás y reaccionó igual. (Con el trabajo de búsqueda en Google y conversando en persona, vi que no era la única). LA CÁMARA INTEGRADA PASÓ A NO SERVIR Y NO SER RECONOCIDA, CON EL SOFTWARE: CAPITÁN. (Hay un montón de enlaces, principalmente en inglés, sobre unos sencillos cambios en el Terminal. Unos códigos. Y así vuelve a reconocer la cámara integrada).

Muchas gracias c4lc4o por tu ayuda.

Confío en una próxima solución de parte de los mismos que crearon el software y lo actualizaron.

Saludos de manzanas verdes

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al instalar la nueva versión iOS 11.2.6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.