Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: al instalar la nueva versión ios 11.2.6

me reacciona el ipad air con apagones de pantalla inesperados . y en el phone 7, es actualizado y reacciona en negativo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/03/2018 11:45 AM en respuesta a mara35 En respuesta a mara35

buenas tardes,

si antes de actualizar no tenías estos síntomas en tus dispositivos, te recomiendo que hagas una copia de seguridad y una restauración de ambos, así podemos descartar algún posible fallo a la hora de realizar la actualización.

para mi lo óptimo en estos casos es guardar las fotos en la fototeca de icloud, restaurar y configurar como un nuevo iphone, así también nos aseguramos que no se vaya a volver a reproducir el problema al restaurar la copia de seguridad.

espero que te haya servido de ayuda.

saludos!

24/03/2018 11:45 AM

Responder Útil (1)

24/03/2018 02:51 PM en respuesta a c4l4o En respuesta a c4l4o

muchas gracias, c4l4o

como no sabía dónde poner que me daba errores distintos en un aparato y otro, he hecho esta conversación. mas mi intención es que lo sepan los empleados de los soportes y softwares de apple. los de las actualizaciones. (pues no tengo sincronizados con ellos nada, no me gusta que me espíen y mandar informes tampoco).

en mi caso, si tengo todo en icloud. y copias de seguridad también.

pero no considero que el fallo sea de mi instalación. pues fue correcta. y la verdad que no me fallan los equipos. están nuevos. y bien cuidados. ayer mismo trajeron el ipad de cambiarle la pantalla porque fallaba el botón y lo dejaron genial. y mi iphone 7 es nuevo. sólo fue actualizar al ios 11.2.6 y el iphone 7 (*sólo coge la conexión de red, sea wifi o 4g, cuando desbloqueo la pantalla); ni mi ipad air al realizar la misma conexión, (*si uso una app, de repente deja de trabajar y sale solita de la app, y se pone oscura. sólo al desbloquear, vuelvo a estar en la app, justo por dónde iba).

no hubiera escrito aquí nada, si no lo hubiera consultado antes con personas de mi entorno. y mi informático de confianza y especializado en productos apple.

con la actualización a capitán, me pasó lo mismo en mi portátil que es de mediados de 2010, unibody blanco. el último. cuando empezaron a salir los de aluminio después y se descatalogaron los blancos de toda la vida de apple (y negro) de poliuretano. macbook. (que antes eran denominados ibook g4, o g3...etc). y mi imac de mediados de 2008, reaccionó igual. siendo de otro año, dos años atrás y reaccionó igual. (con el trabajo de búsqueda en google y conversando en persona, vi que no era la única). la cámara integrada pasó a no servir y no ser reconocida, con el software: capitán. (hay un montón de enlaces, principalmente en inglés, sobre unos sencillos cambios en el terminal. unos códigos. y así vuelve a reconocer la cámara integrada).

muchas gracias c4lc4o por tu ayuda.

confío en una próxima solución de parte de los mismos que crearon el software y lo actualizaron.

saludos de manzanas verdes

24/03/2018 02:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mara35

Pregunta: al instalar la nueva versión ios 11.2.6