Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Activar la biblioteca musical de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con el offline en Apple Music

Recientemente contraté Apple Music en mi iPhone y descargue varias canciones, al momento de que perdí la conexión ya no pude escuchar nada y me aparecen como descargadas, ya busque ayuda en soporte técnico pero nada me sirve

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.6, offline

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/03/2018 11:33 AM en respuesta a mayra2399 En respuesta a mayra2399

Buenas tardes,

Según lo que nos indicas, asegurate que las has descargado y que no simplemente están añadidas a tu biblioteca. La primera vez que pulsas sobre el símbolo + en una canción, esta se añade a la biblioteca pero no se descarga en el dispositivo, para descargarla tendrás que pulsar nuevamente sobre el icono que es una nube con una flecha apuntando hacia abajo.

Acabo de realizar la prueba con mi dispositivo y poniendo el modo avión puedo escuchar la música descargada sin problemas.

Si siguiendo estos pasos sigues sin poder solucionar el problema, coméntanoslo y seguimos investigando.

Saludos!

26/03/2018 11:33 AM

Responder Útil (1)

27/03/2018 09:58 AM en respuesta a c4l4o En respuesta a c4l4o

Buen dia,

Tengo el mismo problema, y si me aseguro de descargar la musica correctamente y en el momento pongo modo avion y si funciona, pero al otro dia reviso y todas las canciones que “descargue” estan sin descargar pero si en mi biblioteca. Tengo 2 meses con este problema y ya cerre todo, inicie sesion nuevamente, descargue todo y nada pero sii muy puntuales para cobrar el

Servicio y cancelarlo si te demoras horas en el pago, decepcionado totalmente de Apple, algo similar me paso con mi Apple watch se quedo en modo recuperacion, nunca Apple quiso reparmelo a menos de que diera 5000 pesos mexicanos y me daban uno nuevo (osea comprarlo nuevamente siendo que es problema de sus actualizaciones) estoy pensando seriamente en dejar de consumir productos a esta marca.

27/03/2018 09:58 AM

Responder Útil

27/03/2018 10:01 AM en respuesta a mayra2399 En respuesta a mayra2399

Buen dia,

Tengo el mismo problema, y si me aseguro de descargar la musica correctamente y en el momento pongo modo avion y si funciona, pero al otro dia reviso y todas las canciones que “descargue” estan sin descargar pero si en mi biblioteca. Tengo 2 meses con este problema y ya cerre todo, inicie sesion nuevamente, descargue todo y nada pero sii muy puntuales para cobrar el

Servicio y cancelarlo si te demoras horas en el pago, decepcionado totalmente de Apple, algo similar me paso con mi Apple watch se quedo en modo recuperacion, nunca Apple quiso reparmelo a menos de que diera 5000 pesos mexicanos y me daban uno nuevo (osea comprarlo nuevamente siendo que es problema de sus actualizaciones) estoy pensando seriamente en dejar de consumir productos a esta marca...

27/03/2018 10:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mayra2399

Pregunta: Problemas con el offline en Apple Music