Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: como usar mi Iwatch para nadar

Usare mi Apple Watch para nadar por primera vez, debí hacer algo en particular?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola AngelCuevas!!

Cuando empiezas un entrenamiento de natación, el Apple Watch bloquea la pantalla automáticamente con el bloqueo de agua para evitar toques accidentales. Una vez que hayas acabado, gira la Digital Crown para desbloquear la pantalla y elimina los restos de agua del Apple Watch. Es posible que oigas algún sonido y notes agua en la muñeca.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/04/2018 10:30 AM en respuesta a AngelCuevas En respuesta a AngelCuevas

Hola AngelCuevas!!

Cuando empiezas un entrenamiento de natación, el Apple Watch bloquea la pantalla automáticamente con el bloqueo de agua para evitar toques accidentales. Una vez que hayas acabado, gira la Digital Crown para desbloquear la pantalla y elimina los restos de agua del Apple Watch. Es posible que oigas algún sonido y notes agua en la muñeca.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/04/2018 10:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AngelCuevas

Pregunta: como usar mi Iwatch para nadar