accountsd wants to use the "login" keychain.

Keychain me muestra cada vez que enciendo el ordenador una ventana emergente con el mensaje: accountsd wants to use the "login" keychain.

Si introduzco la clave ésta ventana me vuelve a salir al reiniciar el ordenador.

Si hago click en 'Cancel' no pasa nada y el mensaje persiste.

Este mensaje me empezó a salir después de haber importado unos datos de Keychain que tenía guardados antes de haber actualizado a HighSierra.

¿Alguna pista de cómo evitar que me salga este mensaje cada vez?

Publicado el 2/04/2018 04:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2018 06:39 a.m.

Hola enriquecreativestudio

Puede que este corrupto el llavero de u equipo, puedes intentara crear uno nuevo para qu eno persista el fallo, si no te doy un enlace de Apple para solucionar problemas como ese.

Si la Mac sigue solicitando la contraseña del llavero de inicio de sesión - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos comentas como te fué.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2018 06:39 a.m. en respuesta a enriquecreativestudio

Hola enriquecreativestudio

Puede que este corrupto el llavero de u equipo, puedes intentara crear uno nuevo para qu eno persista el fallo, si no te doy un enlace de Apple para solucionar problemas como ese.

Si la Mac sigue solicitando la contraseña del llavero de inicio de sesión - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos comentas como te fué.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

accountsd wants to use the "login" keychain.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.