Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: no puedo borrar ni desgargar app desde mi ipad 2

hola buenas tardes,no puedo descargar ninguna App desde el App store y las que ya tengo que obtuve gracias a sincronizar mi iPhone con mi ipad tampoco puedo borrarlas,presiono sobre ellas y no se ponen a temblar para poder borrarlas,e probado varias cosas pero no e podido llegar a ninguna conclusión e incluso hablar con el servio técnico,espero que me podáis dar una solución gracias y un saludo

p.d:si esto lo lee alguien con algún tipo de carga dentro del mundo Apple,quiero decir que llevo bastantes años usando estos productos y cada vez estoy mas convencido de cambiar a otras marcas ya que parece ser que cada producto que se supone a de ser mejor que el posterior esta siendo un poco defraudante,esto es solo la opinión de un consumidor mas

iPad 2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: jose.c

Pregunta: no puedo borrar ni desgargar app desde mi ipad 2