me enviaron un regalo desde app store donde lo puedo encontrar ?

una amiga me envio un regalo desde su iphone pero yo no se donde encontrar ese regalo en mi iphone

iPhone 6, iOS 11.3

Publicado el 3/04/2018 11:14 a.m.

Responder
1 respuesta

3/04/2018 11:24 a.m. en respuesta a jimena_sc

Hola jimena_sc

Te dejo esta información acerca de los regalos de iTunes, Espero que sea de ayuda.

Canjear o reenviar un regalo

Cuando una persona te envía un regalo, recibirás un correo electrónico que te lo informará. En el correo electrónico, toca o haz clic en Canjear. El artículo se abre y se empieza a descargar. Es posible que debas iniciar sesión con tu Apple ID.

Si envías un regalo y el destinatario no recibe un correo electrónico, reenvía el regalo de iTunes. Puedes reenviar un regalo de iTunes siempre y cuando el destinatario no lo haya canjeado. Antes de reenviarlo, comprueba nuevamente que el correo electrónico del destinatario esté escrito correctamente.

Enviar regalos de iTunes por correo electrónico - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si pudiste disfrutar tu regalo.. 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me enviaron un regalo desde app store donde lo puedo encontrar ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.