Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: obtener una giftcard en argentina

según me respondieron en el soporte, sin tarjeta de crédito es imposible comprar una app. no puedo comprar una giftcard argentina porque no existen, tendría que comprar una de otro país, supongamos usa, de comprarla me responden desde el support que si no es una cuenta de eeuu no podría usar la giftcard.
obviamente mi cuenta es argentina asique... ¿qué hago? ¿cómo puedo hacer para comprar una app?

iPad, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/04/2018 03:07 PM en respuesta a StratoFacu En respuesta a StratoFacu

hola stratofacu

podrías probar a sacar una tarjeta prepagada..., normalmente puedes solicitarla teniendo una cuenta de banco,no tienen cuota de manejo, son virtuales, le pones dinero y listo. son muy practicas para comprar por la web.

también en algunos países es valido que cargues las compras de app´s en la factura de tu operador celular

espero pueda ser de utilidad, saludos.

4/04/2018 03:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: StratoFacu

Pregunta: obtener una giftcard en argentina