Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: en mi apple tv se activa el voice over solo

en mi apple tv se activa el voice over solo desde la nueva actrualizacion y cada vez que lo desactivo, se activa de nuevo a la hora o cuando lo enciendo otra vez

Apple TV 4K, iOS 11.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

yo tenía el mismo problema , he revisado las opciones de activación y al presionar el botón de menú 3 veces se activa el "voice over ". al salir de una aplicación por ejemplo netflix lo presionaba tres veces para retroceder y eso activaba esa opción . solo he tenido cuidado de no hacerlo en esa forma .

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

6/04/2018 11:38 AM en respuesta a Edigno40 En respuesta a Edigno40

hola edigno40!!

echa un vistazo a esta web de apple: activar y desactivar voiceover en el apple tv - soporte técnico de apple. hay instrucciones para activar o desactivar voice over en el apple tv.

si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de apple para obtener ayuda. desde este enlace puedes hablar con ellos: contactar con el soporte técnico de apple. escoge tu región en la zona inferior de la página.

y aquí: ponerse en contacto con apple, están los teléfonos del soporte técnico de apple en todo el mundo. llama al más cercano a tu región.

ya nos contarás que tal te ha ido.

saludos!!

6/04/2018 11:38 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

7/04/2018 10:21 AM en respuesta a Edigno40 En respuesta a Edigno40

yo tenía el mismo problema , he revisado las opciones de activación y al presionar el botón de menú 3 veces se activa el "voice over ". al salir de una aplicación por ejemplo netflix lo presionaba tres veces para retroceder y eso activaba esa opción . solo he tenido cuidado de no hacerlo en esa forma .

7/04/2018 10:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Edigno40

Pregunta: en mi apple tv se activa el voice over solo