🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 8 Mojado y descompuesto 15 dias despues de su compra

El dia 23 de marzo compre un iPhone 8 de 64gb en BestBuy con costo de 16,999 y once dias despues de haberlo comprado el dispositivo tuvo contacto con agua menos de 3 min en una ´piscina y sin haberlo sumergido ni medio metro. En dicha interaccion el dispositivo automaticamente empezo a fallar la pantalla y se empezo a ver como lineas, y lo apague. Lo deje reposando y despues de un rato me percate que el iPhone se reiniciaba solo hasta que se descargo. El iPhone parecia esponja que habia absorbido toda el agua por que lo precionaba un poco y veia como salia el agua. Yo se que los iPhone no tienen garantia en estos casos de contacto con liquidos. Olvide comentar, que fue la primera interaccion con el agua de mi dispositivo. Pero me parece super mal que yo vaya a la MacStore y me digan que lo unico que pueden hacer por mi es reemplazarme el dispositivo pagando $9,500.(no tengo Apple Care)

Soy fiel consumidor de Apple desde hace mucho tiempo y justo habia cambiado mi iPhone 7 por este. Pero despues de esto no se que pensar, yo pienso que mi iPhone salio defectuoso, estoy triste y indignado. Escribo esto para saber si alguien mas le ha pasado esto y en estos casos que mas pudiera hacer. Me deja mucho que desear este iPhone 8 y me deja

iPhone 8, iOS 11.3

Publicado el 5/04/2018 08:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/04/2018 11:50 a. m.

Hola omarjuarez98!!

Hola césar17!!


Siento que se haya estropeado tu iPhone 😟


El iPhone 7 y posteriores es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, pero no es sumergible.

La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. Además comentas que le has dado varios golpes, cosa que influirá.


La garantía no cubre los daños producidos por líquidos: El daño por líquidos sufrido por un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía - Soporte técnico de Apple


Echa un vistazo a esta web de Apple: Sobre la resistencia del iPhone 7 o posterior al polvo, el agua y las salpicaduras - Soporte técnico de Apple. Tienes los detalles de la resistencia al agua de tu iPhone.


En dicha web pone que, para que no se produzcan daños por líquidos, evita lo siguiente:


- Nadar o bañarte con el iPhone

- Exponer el iPhone a agua a presión o alta velocidad, por ejemplo, en la ducha o al practicar deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, surf, montar en moto acuática, etc.

- Utilizar el iPhone en una sauna o un baño de vapor

- Sumergir a propósito el iPhone en agua

- Utilizar el iPhone fuera de los rangos de temperatura recomendados o en ambientes muy húmedos

- Dejar caer el iPhone o exponerlo a otro tipo de golpes

- Desmontar el iPhone, incluida la extracción de los tornillos


Minimiza la exposición del iPhone a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, y a cualquier otro tipo de líquido, como agua salada, con jabón, agua de la piscina, perfume, repelente de insectos, lociones, protectores solares, aceites, disolventes de adhesivos, tinte para el cabello o disolventes. Si entra en contacto con una de estas sustancias, sigue las instrucciones para limpiar el iPhone.


Si has ido a un servicio autorizado por Apple, la política de reparaciones suele ser intentar reparar el iPhone. Si no se puede, te lo cambian por un precio menor que el de compra. Lógicamente, al haberse dañado el iPhone profundamente, no tiene arreglo, así que se te ofrece la posibilidad de un cambio por menos dinero que uno nuevo. Desconozco si esta política la hacen otras marcas o directamente te hacen comprar uno nuevo.


Saludos a los dos y ánimos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/04/2018 11:50 a. m. en respuesta a omarjuarez98

Hola omarjuarez98!!

Hola césar17!!


Siento que se haya estropeado tu iPhone 😟


El iPhone 7 y posteriores es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, pero no es sumergible.

La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. Además comentas que le has dado varios golpes, cosa que influirá.


La garantía no cubre los daños producidos por líquidos: El daño por líquidos sufrido por un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía - Soporte técnico de Apple


Echa un vistazo a esta web de Apple: Sobre la resistencia del iPhone 7 o posterior al polvo, el agua y las salpicaduras - Soporte técnico de Apple. Tienes los detalles de la resistencia al agua de tu iPhone.


En dicha web pone que, para que no se produzcan daños por líquidos, evita lo siguiente:


- Nadar o bañarte con el iPhone

- Exponer el iPhone a agua a presión o alta velocidad, por ejemplo, en la ducha o al practicar deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, surf, montar en moto acuática, etc.

- Utilizar el iPhone en una sauna o un baño de vapor

- Sumergir a propósito el iPhone en agua

- Utilizar el iPhone fuera de los rangos de temperatura recomendados o en ambientes muy húmedos

- Dejar caer el iPhone o exponerlo a otro tipo de golpes

- Desmontar el iPhone, incluida la extracción de los tornillos


Minimiza la exposición del iPhone a jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, y a cualquier otro tipo de líquido, como agua salada, con jabón, agua de la piscina, perfume, repelente de insectos, lociones, protectores solares, aceites, disolventes de adhesivos, tinte para el cabello o disolventes. Si entra en contacto con una de estas sustancias, sigue las instrucciones para limpiar el iPhone.


Si has ido a un servicio autorizado por Apple, la política de reparaciones suele ser intentar reparar el iPhone. Si no se puede, te lo cambian por un precio menor que el de compra. Lógicamente, al haberse dañado el iPhone profundamente, no tiene arreglo, así que se te ofrece la posibilidad de un cambio por menos dinero que uno nuevo. Desconozco si esta política la hacen otras marcas o directamente te hacen comprar uno nuevo.


Saludos a los dos y ánimos!!

6/04/2018 05:13 p. m. en respuesta a omarjuarez98

A mi pasó algo similar con un IPhone X, hace aproximadamente 3 meses que lo compre y accidentalmente se cayó a la tina cuando bañaba a mi hijo, lo saque casi inmediatamente y cómo dices se reiniciaba hasta que se agotó la batería. En el iShop me dicen que no lo cubre la garantia y que tengo que pagar 11500 pesos aproximadamente para que me lo cambien. Pienso que Apple miente con su publicidad engañosa, pues dicen que son resistentes al polvo al agua y a las salpicaduras cuando en realidad no es cierto. Deberíamos juntarnos todos los que tengamos un problema similar y colocar una "***" para que esto no suceda, son teléfonos extremadamente caros como para que nos engañen. Compramos calidad, no "***" Apple!!
Publicación editada por el Moderador.

iPhone 8 Mojado y descompuesto 15 dias despues de su compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.