Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología y tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

El iPhone X, el móvil más esperado del año es sinónimo de pantalla España y México .
Más rápido y versátil, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas compatible con el Apple Pencil España y México (pronto) .

Pregunta:

Pregunta: Límite de dispositivos asociados para conectar a Apple Music - suscripción de estudiante

Hola a todos, acabo de adquirir una suscripción de Apple music para estudiantes y he querido usar o mejor dicho oir musica en mas de dos dispositivos a la vez y me aparece em mensaje " ha alcanzado em límite de dispositivos"

He leido que el limite es de 10 dispositivos o si me equivoco,. Diganme cuantos dispositivos máximo se puede usar en mi plan de estudiantes

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Holasteiner006

Aunque lo puedas tener configurado con la misma Apple id en 10 dispositivos, simultáneamente no puedes escucharlo, es decir solo puedes reproducir en un dispositivo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

16/04/2018 01:45 PM en respuesta a steiner006 En respuesta a steiner006

Holasteiner006

Aunque lo puedas tener configurado con la misma Apple id en 10 dispositivos, simultáneamente no puedes escucharlo, es decir solo puedes reproducir en un dispositivo.

Un saludo.

16/04/2018 01:45 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: steiner006

Pregunta: Límite de dispositivos asociados para conectar a Apple Music - suscripción de estudiante